Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2014

Lanix lanza su segunda referencia de Smartphone: Ilium S130



Lanix presentó la segunda referencia de la nueva familia de Smartphones Lanix, se trata del celular Ilium S130, creado pensando en las necesidades de los estudiantes, como la duración de batería, gran capacidad de almacenamiento y velocidad.

El Lanix Ilium S130 con pantalla de 4” cuenta con Sistema Operativo Android KitKat 4.4.2 y un procesador doble núcleo 1.3 Ghz. Este smartphone se diseñó principalmente para permitir a sus usuarios navegar por Internet, realizar llamadas, disfrutar de redes sociales, conversaciones en línea o chats y tomar fotos. 

El equipo está disponible en 4 colores: rosa, negro, blanco y amarillo, larga duración de batería ya que permite más de 8 horas de uso continuo, apropiado para una jornada extensa de trabajo, y estudio.

Dentro de sus características, hay que destacar su Sistema Operativo Android Kitkat 4.4.2, que le permite acceder a una interfaz más sencilla y personalizable, la rapidez de su procesador Dual-Core de 1.3 Ghz le facilitará realizar varias tareas a la vez y acceder de manera más rápida a las aplicaciones y fotos. 

Posee 4GB de memoria interna con expansión de almacenamiento de hasta 32GB, además cuenta con Pantalla de 4.0'', un tamaño útil para cargar en el bolsillo. 

Su cámara posterior de 5Mpx con flash y cámara frontal de 1.3Mpx, le permitirá capturar momentos, grabar videos, realizar videoconferencias y tomar selfies. También posee conectividad Bluetooth 4.0, que facilita la transferencia de archivos que pueden pesar hasta 25 MB, mientras que el 3.0 apenas alcanza solo los 4 MB de transferencia; Wifi y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...