Páginas

miércoles, 1 de octubre de 2014

Llegan a Colombia los Idol 2 de Alcatel



Como parte de su estrategia de crecimiento de su portafolio en Colombia, Alcatel presenta los nuevos modelos de smartphones de la familia Idol. Se trata del Idol 2 y el Idol 2 Mini, dos teléfonos de gama alta que combinan diseño con una experiencia de usuario más rápida y fluida.  

"Con el Idol 2 y el Idol 2 Mini damos un gran paso en cuestión de desempeño y diseño, características con las que buscamos conquistar y atraer a nuestros consumidores”, afirmó Eduardo Escovar, gerente de Alcatel One Touch. 

El Idol 2 cuenta con un acabado en metal cepillado y el corte diamante complementan con el procesador Quad Core de 1.3 GHz y la pantalla IPS de cinco pulgadas. Está equipado con una cámara posterior de 8 megapíxeles para captura de video HD y fotos nítidas con mejoras de estabilización de imagen.

Esta versión del teléfono cuenta además con un cuerpo delgado de 7.3 mm, tecnología inalámbrica NFC y sistema operativo Android 4.2. Inicialmente se conseguirán en las versiones gris y blanco en el mercado colombiano. 

El Idol 2 Mini, por su parte, es un smartphone que viene equipado con una pantalla de 4.5 pulgadas, impulsado por un procesador Quad Core 1.2 GHz que asegura que todo funcione sin contratiempos. Este teléfono tiene una cámara de 8 megapíxeles con estabilizador de video que graba fácilmente con nitidez y gráficos de alta calidad. 

Los equipos están disponibles en las tiendas Claro. El Idol 2 podrán conseguirlo en Plan Pospago en $439.444 Iva incluido ó en Prepago $479.444 Iva incluido y si prefieren pueden financiarlo en cuotas mensuales de $18.946. + un Plan pospago. Mientras que el Idol 2 Mini está disponible en Plan Pospago en $363.444 Iva incluido o en Prepago $377.444 Iva incluido, aunque también pueden financiarlo en cuotas mensuales de $15.677 + un Plan pospago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...