Páginas

miércoles, 1 de octubre de 2014

Moto G y Moto X, la apuesta de Motorola en el mercado colombiano



Hace un año la familia Moto fue relanzada con un propósito muy claro: dar opciones a los usuarios para que puedan controlar su experiencia móvil. Hoy la compañía realizó la presentación de los nuevos Moto X y Moto G. 

El nuevo Moto X cuenta con un acabado metálico, parte trasera curva y una pantalla Full HD de 5,2”. Brinda un desempeño veloz con la versión más reciente de Android.

El comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa tu teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos. Integra  una cámara de 13 MP. 

Por su parte, el nuevo Moto G integra una pantalla HD luminosa de 5” y sonido estéreo. Cuenta  con una cámara de 8 MP y una cámara frontal para selfies de 2 MP. 

El nuevo Moto G llega a Colombia a partir de la primera semana de octubre en Claro y Tigo, además de los principales almacenes de cadena como Alkosto, Ktronix, Falabella y Exito entre otros. El precio sugerido es desde $ 499,900 pesos. El nuevo Moto X también estará disponible en Colombia a fines de octubre en todos los operadores, con precio sugerido desde $ 1.299.900 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...