Páginas

miércoles, 8 de octubre de 2014

Philips organiza ciclopaseo en contra del Cáncer de Seno



Philips, como es habitual, comienza octubre con su campaña Octubre Rosa, una iniciativa mundial en la que se busca llamar la atención sobre la problemática del Cáncer de Seno, enfermedad que apenas en Colombia cuenta 70.000 nuevos casos cada año.

Este año en el país, bajo el eslogan “Prevenir suma kilómetros a tu vida”, se realizará una ciclo paseo nocturno en la que corredores de todo el territorio podrán inscribirse sin costo alguno en la página http://www.lighting.philips.com.co/octubrerosa.wpd para cubrir una ruta que visitará varios edificios importantes de la ciudad que estarán iluminados de rosa para recordar y solidarizarse en la lucha contra el Cáncer de seno.

Para que su impacto no sea únicamente simbólico, Philips, en alianza con El Instituto de Diagnóstico Médico Idime y La Liga Contra el Cáncer, realizará una mamografía a mujeres de bajos recursos (con orientación posterior en caso de diagnóstico positivo) por cada tres inscritos a la carrera, hasta un máximo de 100 exámenes.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 16 de octubre teniendo como punto de partida el Parque de la 93 y terminando en la tienda de bicicletas Cannondale de Usaquén.

Durante el recorrido los participantes, que recibirán un kit de bienvenida (primeros 100 participantes), tendrán acompañamiento de Philips, puntos de hidratación y todas las garantías para que puedan formar parte de esta iniciativa que apoya el diagnóstico, tratamiento y en general la conciencia sobre tan difícil enfermedad.

La actividad será compartida a escala mundial para transmitir y compartir el importante mensaje que debe prevalecer en la atención y enfrentamiento de esta situación que no conoce fronteras, razas o géneros.

Esta iniciativa avanza en asocio con Boom Bicycle Movement, Parque 93, Quaker, La Liga Contra en Cancer, Bikexperts, Ramo y Fresh Water Market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...