Páginas

martes, 4 de noviembre de 2014

Claudio Garnham es el Nuevo Gerente de Ventas para América Latina de la División de Almacenamiento de Toshiba



La División de Almacenamiento de Toshiba  anunció el nombramiento de Claudio Garnham como Gerente de Ventas para América Latina, cargo en el cual será responsable de liderar e impulsar la estrategia comercial del variado portafolio de soluciones de almacenamiento con que cuenta Toshiba en la región.

Claudio Garnham se incorporó a Toshiba en 2007, como Gerente de Territorio para Chile. Tras siete años con exitosos resultados, en abril pasado aceptó el desafío de liderar las ventas de soluciones de almacenamiento en la región. El ejecutivo dirigirá las operaciones desde Chile.
“La región manifiesta un alto interés en soluciones de almacenamiento y Toshiba cuenta con un atractivo portafolio de modernos dispositivos que responden a las necesidades de los clientes”, comentó Claudio Garnham. “Fortaleceremos nuestra presencia en puntos de venta y nuestra relación con el canal para que los usuarios corporativos y hogar puedan disponer de nuestras soluciones”.

Garnham es Ingeniero Comercial de la Universidad del Desarrollo de Chile, con especialidad en administración, marketing, economía y finanzas, y cuenta con ocho años de experiencia en industria TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...