Páginas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

hellofood la aplicación global para solicitar comidas a domicilio llega a las 5 millones de descargas



Ralf Wenzel, Gerente Hellofood
La aplicación está disponible de forma gratuita en iOS, Android y Windows Phone en más de 45 mercados de los cinco continentes.  Se encuentra en Apple App Store, Google Play Store y Windows Phone Store.

El uso de la aplicación ha ido en aumento desde que fue lanzada para dispositivos móviles en 2013. Entre los principales países que usan los smartphones están Arabia Saudita, Rusia y Brasil, todos registran pedidos a domicilio desde sus dispositivos móviles superiores al 60%. A nivel mundial la aplicación hellofood se ha descargado en dispositivos Android con un 62%, especialmente en África, Europa del Este y América Latina  donde el número de descargas en Android supera considerablemente el número de descargas en iOS. 

Los usuarios de Apple parecen ser los clientes con mayor apetito.  En todos los lugares donde está presente hellofood: Asia, Europa del Este, Oriente Medio, África y América Latina, el número de pedidos de comida desde dispositivos iOS es ligeramente superior en comparación con los usuarios de Android. 

"Los dispositivos móviles son el canal de acceso para los medios de comunicación y servicios en línea del futuro. Estos dispositivos se ajustan a nuestra estrategia de ofrecer alimentos a domicilio para llevar a todos nuestros usuarios, en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto además, nos permite relacionarnos directamente con nuestros clientes, que cada vez están más deseosos de solicitar domicilios a través de su teléfono móvil"; comentó Ralf Wenzel, co-fundador y Director Gerente del grupo hellofood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...