Ralf Wenzel, Gerente Hellofood |
La aplicación está
disponible de forma gratuita en iOS, Android y Windows Phone en más de 45
mercados de los cinco continentes. Se encuentra en Apple App Store,
Google Play Store y Windows Phone Store.
El uso de la aplicación ha
ido en aumento desde que fue lanzada para dispositivos móviles en 2013. Entre
los principales países que usan los smartphones están Arabia Saudita, Rusia y
Brasil, todos registran pedidos a domicilio desde sus dispositivos móviles
superiores al 60%. A nivel mundial la aplicación hellofood se ha descargado en
dispositivos Android con un 62%, especialmente en África, Europa del Este y
América Latina donde el número de descargas en Android supera
considerablemente el número de descargas en iOS.
Los usuarios de Apple
parecen ser los clientes con mayor apetito. En todos los lugares donde
está presente hellofood: Asia, Europa del Este, Oriente Medio, África y América
Latina, el número de pedidos de comida desde dispositivos iOS es ligeramente
superior en comparación con los usuarios de Android.
"Los dispositivos
móviles son el canal de acceso para los medios de comunicación y servicios en
línea del futuro. Estos dispositivos se ajustan a nuestra estrategia de ofrecer
alimentos a domicilio para llevar a todos nuestros usuarios, en cualquier
momento y en cualquier lugar. Esto además, nos permite relacionarnos
directamente con nuestros clientes, que cada vez están más deseosos de
solicitar domicilios a través de su teléfono móvil"; comentó Ralf Wenzel,
co-fundador y Director Gerente del grupo hellofood.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales