Páginas

martes, 25 de noviembre de 2014

Se acerca el último Cyberlunes del 2014



Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica participará del próximo  Cyberlunes, jornada de ventas por internet que viene realizando la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico CCCE, desde el año 2012. 

El 1 de diciembre será el último Cyberlunes de este año, en donde todos los compradores encontraran grandes ofertas y podrán planear sus próximas vacaciones con los mejores precios, desde  su hogar, oficina o cualquier lugar, solo necesitará de un computador, Smartphone o tableta. “Uno de los progresos que espera la agencia frente a la pasada jornada, es que la participación de ventas de dispositivos móviles crezcan hasta en un 20% “, comenta María Oriani Gerente de Despegar.com Colombia. 

Las jornadas de Cyberlunes que se han realizado este mes en diferentes países latinoamericanos, dejó un crecimiento del 550%  en las ventas de la agencia en  Argentina, en donde se extendieron las promociones a 48 horas; En Chile las ventas se multiplicaron por  9, frente a un lunes normal en este país.  Para la próxima jornada en Colombia, Despegar.com espera mantener la tendencia de crecimiento que se ha presentado en estos países.  

Quienes ingresen a la página de Despegar.com podrán acceder a descuentos especiales en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros y mucho más. “La forma ideal para encontrar los mejores  descuentos es madrugarle al Cyberlunes y conectarse desde la 00:01 am del 1 de diciembre”, agrega Oriani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...