martes, 4 de noviembre de 2014

Seguros Mundial amplía su oferta de seguros personales y corporativos



Pensando en el respaldo y acompañamiento que necesitan los colombianos frente aquellos riesgos que no se pueden prever y conscientes de las necesidades por satisfacer en el mercado, Seguros Mundial presentó su nueva oferta de soluciones personales y corporativas.
“En Colombia la penetración en seguros en el PIB ha crecido del 2.4% al 2.7%, lo que nos abre una oportunidad de establecer mejores canales de comercialización, un contacto más directo con nuestros clientes y mayores posibilidades en la venta de seguros”; afirma Jorge Andrés Mora, Vicepresidente Comercial y de Servicio de Seguros Mundial.

Entre los nuevos servicios ofrecidos se encuentran:

Conduce Tranquilo 
Esta Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual (RCE) está destinada a respaldar a los propietarios de automóviles, carros pesados o motocicletas,  en su  responsabilidad frente a terceros a causa de un accidente de tránsito, brindando coberturas para quienes haya sido afectado su patrimonio personal, no sólo por lesiones personales o muerte, sino también los daños a propiedades como a vehículos, viviendas o la infraestructura vial. 

Arriendos Mundial
Este Seguro de Arrendamiento permite a propietarios de inmuebles e inmobiliarias arrendarlos de manera segura, garantizando su protección y tranquilidad mediante el amparo de los cánones de arrendamiento, cuotas de administración, los servicios públicos y el IVA (en caso de inmuebles comerciales) y respaldando el pago de las obligaciones hasta la restitución del inmueble o 36  meses de mora continua. 

Construir Futuro
Este Seguro de Vida Grupo Educativo permite de forma económica garantizar la educación de los hijos en caso de que el padre o madre asegurado fallezca o sufra una incapacidad total y permanente, mediante una cobertura que respalda hasta 12 rentas mensuales para el pago de la pensión durante todo el bachillerato o el pago de hasta 10 semestres de universidad. 

La compañía que ya cuenta con presencia en 13 ciudades del país, también ofrece alternativas de protección con los seguros de SOAT, Vida Grupo, Accidentes Personales, Crédito, Cumplimiento, Judiciales y Aviación. Tan sólo el año pasado pagó y reservó más de 76 mil millones de pesos en siniestros incurridos (47 mil siniestros atendidos) con un promedio de pago de 23 días. Sus más de 2 millones de operaciones al año, la calificación “AA-“ a la fortaleza financiera de BRC Investor Services recientemente adquirida por Standard & Poor’s, sus más de 800 mil clientes y 1.000 intermediarios de seguros, ratifican a Seguros Mundial como una de las aseguradoras líderes del mercado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...