Páginas

jueves, 19 de junio de 2014

AOC presenta en Colombia la nueva tableta de 7” con sintonizador de televisión



AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, presenta en Colombia su nueva tableta D70V06D–2N, que incluye, como novedad, un sintonizador de TV Digital para que siempre esté conectado con su programación favorita.

La nueva tableta incorpora un procesador dual-core que ofrece un desempeño superior para juegos, videos y fotografías, además de una mayor capacidad de respuesta al momento de ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.  

La pantalla LCD multitáctil de 7.0 pulgadas, la hace ideal para llevarla en la maleta o portarla en la mano. Su resolución de pantalla es de 1024x600 pixeles para disfrutar de una mejor calidad en las imágenes, sobre todo cuando se está en el modo de TV.    

Viene equipada con una cámara frontal de 3 megapixeles y una posterior de 2 megapixeles lo que facilita realizar video llamadas, grabar videos y tomar autoretratos para compartirlos con amigos y familiares. 

Ofrece conectividad Wi-Fi, un puerto USB y HDMI Micro, además de un espacio de almacenamiento interno de 8GM y una ranura de tarjeta micro SD para expansión de hasta 32GB y así tener mayor capacidad de almacenamiento.

El dispositivo viene precargado con aplicaciones como navegador Web, correo electrónico, lector de libros electrónicos, reproductor de video y  audio y navegador de fotos. Provee acceso a otras aplicaciones adicionales compatibles con Android y disponibles en Internet, funciones ideales para todos aquellos que desean llevar sus archivos y compartirlos con los demás.

Seguros Bolívar nombró nuevo VP de Corredores y Agencias Múltiples

Con el desafío de fortalecer la relación comercial con los Corredores de Seguros y Agencias Múltiples y convertirlos en unos socios estratégicos de largo plazo, John Jairo Gaviria González asume la posición de Vicepresidente para este mercado de perfil corporativo y así consolidar la operación de las Compañías Bolívar en este segmento.

Para avanzar en esta labor considera fundamental proyectar un alto sentido de liderazgo y profesionalismo en su equipo, que hasta el momento ha percibido como talentoso, comprometido y entusiasta. 

 “Vamos a trabajar enfocados en los resultados, con un espíritu de servicio centrado en el ser humano, bajo los valores que caracterizan a Seguros Bolívar, para así cumplir nuestras promesas de ofertas con valor agregado y oportunidad, siendo unos verdaderos socios estratégicos para nuestros clientes”, explicó el directivo al asumir su cargo.

Gaviria es Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, y ha desarrollado importantes programas internacionales de estrategia y crecimiento. 

Su experiencia profesional la complementa con una extensa hoja de vida en el sector de seguros que incluye la Gerencia de Seguros Corporativos, la Vicepresidencia Técnica, la Vicepresidencia de Indemnizaciones y la Vicepresidencia Comercial para Royal Sun & Alliance Seguros (RSA).

miércoles, 18 de junio de 2014

Fruco presenta mayonesas saborizadas



Unilever Food Solutions y Fruco presentan 3 nuevas variedades de mayonesas saborizadas: Mayoajo, Mayodulce y Mayohuerta que disminuyen su cantidad de grasa, comparadas con las mayonesas tradicionales y contienen omega 3 y 6.

“Seguimos reafirmando nuestra intención como unidad de negocio, y es contribuir para que todos los operadores de cocina optimicen tiempo de las preparaciones, brindando soluciones eficientes, novedosas y de alta conveniencia”, afirmó Adriana Luna, Directora de Unilever Food Solutions Middle Americas. 

Mayoajo, Mayodulce y Mayohuerta tienen aceite de soya que por su naturaleza contiene omega 3 y 6, componentes esenciales para un correcto crecimiento y desarrollo, adicional, el consumo de este puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, entre otras.

Gurú Viajero, la nueva guía turística de Publicar



Publicar presentó Gurú Viajero, una guía que ofrece la solución a las necesidades de los turistas, ofreciendo información de los sitios de interés, rutas y planes, restaurantes, actividades de entretenimiento, así como precios promedio y horarios de atención de las principales atracciones.

Gurú Viajero, que ya está disponible en versión impresa y en APP para iOS y Android, fue pensado para los turistas que una vez llegan a su destino buscan optimizar su tiempo y suplir sus necesidades de información de manera ágil, pero completa y actualizada.

“Estas dos plataformas son el resultado de estudios con grupos de viajeros en los que encontramos que buscan herramientas que los orienten y ubiquen en ciudades y lugares de interés donde prefieren tener la libertad de revisar cualquiera de estos medios dependiendo de su situación”, asegura Juan Fernando Díez, Director Global de Mercadeo para Carvajal Información.

¨Del estudio también surgió la idea de que una vez descargada en el móvil la Guía gratuita, esta no requiriera ningún tipo de conexión a internet, entendiendo las limitaciones en conectividad que a menudo aquejan a los viajeros¨ agregó Díez.

Inicialmente la Guía y aplicación estará disponible para las ciudades de Bogotá, Medellín, Armenia, Pereira, Manizales, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

Los regalos de Philips para el Día del Padre



Cada vez más los hombres se ocupan de su aspecto físico como una forma de cuidar su salud. El mantenimiento del cuerpo ya forma parte de la cotidianeidad, no solo por salud, sino también por estética. Productos para el pelo, el vello y la piel han incrementado su demanda. Por esta razón, Philips presentó su guía de regalos para el padre.

Mantenga su corte con Philips Hair Clipper Series 3000 HC3410

El peinado es uno de los aspectos que personaliza el look, manténgalo siempre bajo control con el Cortapelos Serie 3000. Este dispositivo reduce el tiempo de corte, pues cuenta con doble afilado que reducen la fricción y cuchillas de acero inoxidable para proporcionar el mejor rendimiento. Cuenta con 13 posiciones para brindar el largo deseado entre 1 y 23 mm. Además, integra un cabezal desmontable que permite un lavar las cuchillas.

Disponible en Panamericana y La 14 por $99.000.

Aféitese la cabeza usted mismo con Philips Headgroom QC5580

Para aquellos que disfrutan mantener su cabeza afeitada, Philips presenta la cortadora de pelo con cabezal con giro de 180°, diseñada para  alcanzar las zonas más difíciles, gracias a su cabezal giratorio consigue un afeitado suave sin arañazos, ni cortes. Sus 14 posiciones permiten cortar el pelo uniformemente desde 0 a 15 mm. Es totalmente lavable.

Disponible en Falabella por $229.900 y Home Sentry  $249.900.

Cree estilos con el kit de Cuidado Personal Philips Multigroom QG3340

Si constantemente cambia su estilo y su presentación personal es lo más importante, el Kit de Cuidado Personal es perfecto para usted.  Cuenta con cuatro accesorios y 25 ajustes de longitud, diseñados para definir, cortar y crear cualquier estilo de barba. Sus hojas suaves son suaves con su piel  y no dañan su rostro ni cuello.Incluye cabezal para remover los vellos no deseados de orejas y nariz. Resiste al agua.
Disponible en Falabella por %129.900.
Barba sin rastro de suciedad con el barbero Philips QT4050
Los recortes de pelo ya no serán un problema gracias al nuevo barbero de Philips con sistema de aspiración integrado para recoger el pelo durante el uso. La cámara de recogida de pelo es trasparente, lo que facilita ver cuando es necesario vaciarla. El dispositivo siempre estará listo para usarse, pues sus cuchillas no necesitan mantenimiento.  Permite el uso con o sin cable y logra longitudes de corte desde 1 hasta 18mm.

Disponible en Falabella y Ktronix por: $189.900.

martes, 17 de junio de 2014

United Airlines presenta cambios a su programa MileagePlus



United Airlines (UAL) anunció que a partir de 2015 entrarán en vigor cambios en su programa MileagePlus. Los clientes afiliados podrán acumular millas con base en el precio de su boleto, no en la distancia recorrida.

A partir del 1º de marzo de 2015, los miembros del programa acumularán millas con base en el precio de su boleto – específicamente la tarifa base y los cargos aplicados por la aerolínea – y su estatus de MileagePlus. Los miembros acumularán cinco millas por cada dólar que gasten, mientras que aquellos que tienen estatus MileagePlus Premier acumularán el siguiente millaje en función de su tarifa base y los cargos aplicados por la compañía.

Nivel el día de salida del vuelo, a partir del 1 de marzo de 2015
 Millas de recompensa por dólar
Premier Silver
7
Premier Gold
8
Premier Platinum
9
Premier 1K
11

La nueva estructura de acumulación de millas aplicará a los miembros de MileagePlus en todo el mundo, en la mayor parte de los boletos para volar en United y United Express, así como la mayoría de los boletos expedidos por United para vuelos en aerolíneas asociadas – es decir, los boletos que tienen números que empiezan con “016”. Los miembros de MileagePlus pueden acumular hasta 75,000 millas de recompensa por boleto.

Por otra parte, el próximo año United tiene previsto ofrecer a los miembros del programa nuevas oportunidades para utilizar sus millas, incluyendo compras individuales de asientos en United Economy Plus – que brindan más amplitud entre filas – y compra de suscripciones para documentación de equipaje y Economy Plus.

“Estos cambios han sido diseñados para reconocer de manera más directa el valor de nuestros miembros cuando vuelan por United”, dijo Thomas F. O’Toole, Vicepresidente Senior de Marketing y Lealtad y Presidente de MileagePlus de United. “También nos complace dar a nuestros miembros nuevas opciones de canje que, sin duda, multiplicarán la utilidad de sus millas MileagePlus”.

Los boletos no expedidos por United para vuelos en aerolíneas asociadas a MileagePlus con fecha de salida a partir del 1º de marzo acumularán millas en función de la distancia recorrida y la clase de tarifa con que fue adquirido el boleto.

La nueva estructura de acumulación de millas no afectará la manera en que los miembros califiquen para estatus Premier en 2015, y los miembros con tarjetas de crédito MileagePlus seguirán acumulando aún más millas cuando utilicen sus tarjetas para adquirir boletos de United.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...