Páginas

martes, 30 de septiembre de 2014

Chevrolet repone las tapas externas de gasolina sin ningún costo para sus clientes



Chevrolet y su red de concesionarios lanza la iniciativa de reposición gratuita de tapas externas de gasolina para los modelos Spark GT, Tracker, Sonic, Cruze y Captiva 2014, con el objetivo de apoyar y respaldar a sus clientes, entregando totalmente gratis la tapa del combustible, en caso de que esta haya sido hurtada.

El respaldo de GM Colmotores y Chevrolet, ofrece una amplia gama de servicios prácticos y oportunos. Bajo su filosofía Find New Roads, la marca ha encontrado nuevos caminos para acompañar y respaldar a sus usuarios con un servicio posventa de calidad, esta vez a través de la iniciativa de reposición de tapas externas de gasolina.

De acuerdo con Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores, “esta es una iniciativa nunca antes vista en Colombia, ya que en Chevrolet siempre buscamos ofrecerle más a nuestros clientes, queremos apoyarlos entregándole totalmente gratis  el repuesto, su pintura y la instalación”.

Los clientes interesados en beneficiarse de esta iniciativa, que se realizará hasta el 31 de diciembre del presente año, pueden comunicarse con el Call Center de Chevrolet en Bogotá al teléfono 424 93 93 o en el resto del país al 01 8000 (1) 24389 (CHEVY), o utilizando la aplicación Chevystar desde su vehículo para obtener información personalizada. La instalación se realizará sin costo alguno, a través de la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional, que cuenta con más de 110 puntos de atención a clientes en sus 28 concesionarios.
A través de esta iniciativa Chevrolet busca brindar a sus usuarios la tranquilidad, el respaldo y el servicio posventa que solo la marca líder del sector podría ofrecer.

lunes, 29 de septiembre de 2014

hellofood adquiere a la brasileña “Entrega Delivery”



A través de este acuerdo, hellofood refuerza su posición en Brasil, tras hacerse cargo de los servicios de entrega de alimentos de las marcas brasileñas Peixe Urbano, Jánamesa y MegaMenu el año pasado. La aplicación hellofood y su sitio web ahora ofrece acceso a más de 2,000 restaurantes en más de 30 ciudades de todo Brasil. 

Marcelo Ferreira, Co-Fundador y director general de hellofood Brasil:   “Estamos muy contentos de anunciar la adquisición de Entrega Delivery y su talentoso equipo, lo que nos permitirá fortalecer nuestra presencia en las ciudades estratégicas de Campinas y Belo Horizonte. Esta adquisición está en línea con nuestra estrategia de ser la principal marca en la mente de todos los clientes, sin importar dónde se encuentren, a la hora de pedir comida en línea”.

hellofood lanzó sus servicios en Brasil a mediados de 2013. A nivel global, la compañía está presente en más de 45 países de Europa, Asia, Medio Oriente, África y América Latina. 

Eduardo Penna, Fundador y CEO de Entrega Delivery afirmó: "Hemos trabajado muy duro durante los últimos tres años en el desarrollo de alianzas estratégicas con los principales actores de la industria local de alimentos y en la construcción de la confianza entre nuestros clientes. Eso junto con nuestra ética de trabajo y cultura, nos ha ayudado a convertirnos en el líder de la entrega de alimentos en línea en  Campinas. Con la experiencia, los recursos y la tecnología de hellofood, estamos listos para dar el siguiente gran paso con el fin de ofrecer un servicio de clase mundial a los consumidores brasileños”.    


United Airlines toma posesión del primer ejemplar del 787-9 en América del Norte



United Airlines (UAL) se convirtió en la primera aerolínea en América del Norte en tomar posesión del Boeing 787-9, una versión alargada del Dreamliner que le permitirá transportar más pasajeros y capitalizar aún más su red global de rutas. El avión es el primero de 26 ejemplares del integrante más reciente de la familia Dreamliner que United tiene actualmente bajo pedido.

“El 787-9 construye sobre los atributos que distinguen a la familia Dreamliner -- la eficiencia de consumo de combustible y el confort para el cliente – y, al mismo tiempo, nos brinda aún más flexibilidad y autonomía de vuelo”, dijo el Vicepresidente de Flota de United, Ron Baur. “El año pasado, nuestros clientes le dieron al 787 sus puntajes más altos de satisfacción entre todos los aviones que integran nuestra flota, y sabemos que disfrutarán lo  que el 787-9 tiene por ofrecer”.

Los técnicos de la aerolínea se encargarán ahora de instalar diversas mejoras de software y hardware específicas de United. Luego, los pilotos de United llevarán el avión al hub de la compañía en Houston para una serie de vuelos antes de su incorporación al servicio en rutas nacionales, prevista para finales de septiembre.

Con su autonomía de vuelo extendida – 8,550 millas contra 8,200 del 787-8 – el 787-9 le permitirá a United introducir su nuevo servicio entre Los Ángeles y Melbourne, Australia, a partir del 26 de octubre. Esta ruta será la primera misión internacional de itinerario regular que United encomendará al nuevo avión. También será la ruta más larga que el Dreamliner opere, hasta el momento, en todo el mundo. Antes del lanzamiento de la ruta a Melbourne, United operará el avión principalmente entre Houston y Los Ángeles.

El 787-9 de United estará configurado con 252 asientos – 48 en United BusinessFirst y 204 en United Economy, incluyendo 88 asientos Economy Plus, que ofrecen mayor amplitud entre filas y más espacio personal.

Wi-Fi en el 787-9

La flota de 787-9 de United incorpora, instalado de fábrica, un sistema de conectividad Wi-Fi. Empezando con este nuevo avión, todos los Dreamliners futuros de la compañía, incluyendo las variantes -8 y -10, serán entregados con Wi-Fi. Actualmente United cuenta con Wi-Fi a bordo de más de 300 aviones, incluyendo la totalidad de su flota de aviones Airbus y Boeing 747, y tiene previsto equipar a la gran mayoría de los aviones de su flota principal con Wi-Fi antes de mediados de-2015.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Unilever Food Solutions reúne a chefs hoteleros de la Región Caribe



Unilever Food Solutions, la unidad de negocio de la multinacional angloholandesa Unilever encargada del segmento de Foodservice, llevó a cabo el primer encuentro con chefs hoteleros y jefes de compras del sector de la región caribe en la ciudad de Cartagena. 

Durante el evento, al que asistieron más de 50 invitados, se dieron a conocer las experiencias gastronómicas más representativas de los chefs de la región, nuevas tendencias en materia de cocina, menús y clientes y las innovaciones de producto de Unilever Food Solutions de la mano de sus nuevas mayonesas saborizadas Fruco y la reformulación de las cremas y salsas Knorr dirigidas para HORECAS (Hoteles, Restaurantes y Casinos). 

En la fotografía: Juan Jiménez, Chef Ejecutivo del Hotel Intercontinental; Luis Forero, Chef Ejecutivo del Hoteles Estelar y Alejandro Rozo, Chef Ejecutivo de Unilever Food Solutions.

OXL lanza su nueva aplicación móvil



OLX anunció el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos inteligentes. Con desarrollo en Argentina, ya está disponible en todos los mercados en los que opera para Android y iOS. El nuevo diseño es amigable y simplifica el proceso de publicación de avisos.

“Estamos orgullosos de comunicar el lanzamiento de nuestras nuevas aplicaciones para dispositivos móviles. Las nuevas aplicaciones reafirman nuestro liderazgo en móvil y permiten a los usuarios publicar sus anuncios de un modo más fácil e innovador”, dijo Leonardo Rubinstein, COO de OLX. 

En OLX las personas no necesitan registrarse para crear un anuncio y pueden hacerlo desde la comodidad de sus hogares, accediendo vía web o descargando la nueva app en un dispositivo inteligente (como una tablet o un smartphone). 

La aplicación cuenta con una interfaz práctica que permite anunciar en tres simples pasos para empezar a vender: tomarle una foto al producto con la cámara del dispositivo, asignarle un precio y publicarlo en la comunidad de forma gratuita y sin necesidad de registrarse.

A través del beneficio de geolocalización que ofrece la app, los usuarios pueden encontrar los avisos más cercanos a su ubicación. Esto permite que la conexión entre vendedor y comprador sea más rápida. Por ejemplo, si alguien quisiera comprar una bicicleta, mediante esta aplicación puede encontrar el anuncio más cercano a su casa. Ahora las personas tienen una herramienta que facilita aún más la posibilidad de ganar dinero extra vendiendo eso que ya no usan, pero que igualmente tiene un valor. Además, esta innovación permite a los usuarios contactarse a través de mensajes de texto y se han mejorado los filtros de búsqueda, así como el diseño general.

En relación al nuevo lanzamiento, Rubinstein agregó: “Nuestros usuarios reconocen que con nuestra plataforma pueden hacer una diferencia. Muchas personas no se dan cuenta del dinero que tienen disponible en cosas que ya no usan hasta que publican en la plataforma. Nuestro objetivo es atraer a vendedores y compradores para que realicen transacciones que sean beneficiosas para ambos y les permita mejorar su calidad de vida. Gracias al talento de nuestros desarrolladores en la Argentina, hemos logrado que esto suceda de una forma más simple e innovadora en nuestras aplicaciones para móvil disponibles para Android y iOS”. 

La nueva aplicación de OLX para Android está actualmente disponible en la tienda de aplicaciones en línea de Google (Google Play) en todo el mundo y ya cuenta con una calificación de 4,2 estrellas de sus usuarios. La aplicación ha mejorado enormemente la manera de localizar vendedores y ahora es aún más fácil encontrar los artículos más cercanos que buscan los usuarios. La aplicación está diseñada para ser utilizada en una amplia variedad de smartphones y ha sido probado en varios mercados en los que opera OLX, garantizando una muy alta calidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...