Páginas

martes, 6 de enero de 2015

Amway líder en la industria del mercadeo de redes: Direct Selling Association



Este es el segundo año consecutivo en el que Amway ha sido nombrada número 1 en la Lista Global 100 de la Revista Direct Selling News 2014 por registrar ventas mundiales de  $11,800 millones de dólares en 2013.  

La compañía estadounidense, con operación exitosa en Colombia desde hace 18 años, es seguida en este ranking por Avon con $9,950 millones de dólares en la posición número 2  y en el lugar número 3 por Herbalife con ventas por $4,800 millones de dólares, según la publicación.

Tras el anuncio, el presidente de Amway Doug DeVos destacó: “Nos honra ser reconocidos como líderes en esta industria de grandes compañías. Sin embargo, la verdadera medida de nuestro éxito son los millones de Empresarios Amway en todo el mundo que logran su potencial a través de su negocio y autonomía en el manejo del tiempo. Cuando son ellos quienes alcanzan el éxito, nosotros también”. 

 Adicionalmente,  hace algunos meses la revista Forbes publicó el listado de las compañías privadas más grandes de los Estados Unidos, que este año incluye 224 empresas. En el puesto número 28 se ubica Amway con un estimado de USD$11.3 billones en ventas y cerca de 21 mil empleados.  Amway se ubica allí como la empresa más grande de productos para el hogar y el cuidado personal, seguida por SC Johnson & Son en la posición 36 y Mary Kay en la 163.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...