Páginas

sábado, 10 de enero de 2015

Belkin presenta línea de accesorios móviles





Belkin el líder en accesorios para tablets y smartphones, anunció hoy su nueva línea de productos durante 2015 Consumer Electronics Show, que incluye una gama de soluciones de carga incluyendo el banco de energía Qi Wireless Charging Pad, Power Pack 2000, MIXIT Power Pack 4000, así como nuevos colores metálicos para la colección MIXIT que incluye cables auxiliares y de carga y cargadores domésticos y para automóviles.

"Las soluciones móviles de Belkin cumplen con los más altos estándares de la industria y están certificadas para cargar con seguridad una variedad de dispositivos", dijo Melody Tescon, Directora de Gestión de Producto, Belkin International. “Bien sea que estés en casa o en movimiento, nuestras soluciones están diseñadas para encajar estéticamente con tu estilo personal." 

 Entre los productos presentados se encuentran:

 Qi™ Wireless Charging Pad (F8M741) 
Con el uso de bobinas transmisoras certificados Qi, el nuevo Wireless Charging Pad para hogares permite recargar smartphones habilitados Qi  de las marcas Samsung, Nokia y otros dispositivos con celdas de baterías Qi-receiving sin sacrificar la velocidad de carga. Basta con colocar el teléfono en la plataforma de carga y esperar hasta que el indicador LED se ilumine. El dispositivo comenzará a cargarse por inducción. Los usuarios ya no requerirán de un cable para cargar sus dispositivos.

 Banco de energía Belkin MIXIT Power Pack 4000 (F8M979btBLK)
La solución de carga portátil MIXIT Power Pack 4000 permite a los usuarios cargar dos dispositivos al mismo tiempo a través del cable USB. Este práctico cargador sirve como un respaldo confiable para cargar tabletas, e-readers y otros dispositivos compatibles con USB, cuando no tienes acceso a una toma de corriente o a una computadora para cargarlos.
Los nuevos productos de Belkin anunciados en CES estarán disponibles a mediados de año a través de su canal de distribución en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...