Páginas

jueves, 8 de enero de 2015

Chevrolet cerró el 2014 con 82.103 unidades vendidas



El 2014 fue un año positivo para Chevrolet pues conservó el liderazgo que por 29 años consecutivos ha mantenido con una participación de 25.1 por ciento, equivalentes a 82.103 unidades vendidas, un 8.5 por ciento más comparado con las 75.689 comercializadas en 2013.

En diciembre de 2014, la compañía vendió 9.047 vehículos, cerca de 1.500 unidades más que el mismo periodo del año anterior y la intención de la marca no bajar la guardia y empezar igual de bien el 2015.

“Las nuevas posibilidades de financiamiento ofrecidas por Chevrolet, son una herramienta para que los clientes de la compañía puedan adquirir carro nuevo de forma sencilla, con facilidades para su bolsillo y disfruten de un vehículo con el mejor diseño, tecnología, calidad y respaldo que solo una marca como Chevrolet puede ofrecer”, concluyó

Desde el 7 y hasta el 31 de enero de 2014 las personas podrán acceder a esta nueva promoción de Chevrolet y aprovechar la oportunidad para empezar el 2015 estrenando carro nuevo.

Nuevo plan de financiamiento

Se trata del “Plan Financiero Sin preocupaciones” con la que la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de estrenar carro nuevo sin realizar ningún tipo de pago durante los primeros seis meses del año.

Esta novedosa campaña de Chevrolet ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir un Chevrolet nuevo, con excepción de los vehículos comerciales y la línea de buses y camiones, sin pagar cuota inicial, sin pagar intereses durante los primeros seis meses y lo más importante de todo sin pagar cuotas durante el primer semestre del año 2015.

De acuerdo con Nilson Martinez Vicepresidente Comercial y de Posventa de GM Colmotores, “el carro nuevo es una de las compras más importantes para los colombianos y luego de las vacaciones y los gastos que estás generan, hacer un desembolso de dinero es más difícil. Para ayudar a nuestros clientes hemos creado la promoción Plan Financiero Sin Preocupaciones, para que la gente pueda empezar el año estrenando carro y sin hacer ningún tipo de pago durante los primeros seis meses”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...