La compañía inicia 2015 con
la apertura de su quinto Centro de Servicio, ubicado en la Carrera 10A #26-21
de Bogotá, especializado en smartphones, tabletas y cámaras, donde los usuarios
serán atendidos directamente por un técnico experto, que diagnosticará y
reparará el producto delante suyo, en un tiempo promedio menor a una hora, sin
necesidad de dejar el equipo y garantizando la seguridad de su información
personal. Adicionalmente, podrán adquirir lo último en tecnología y accesorios
para esta misma línea de productos.
Actualmente Samsung cuenta
con 5 Centros de Servicio en Bogotá (3), Cali (1) y Medellín (1) y en el
transcurso del año abrirá su segundo Centro en Medellín y el primero en
Barranquilla. La atención presencial personalizada de estos Centros se
complementa con los puntos de servicio para configuración de productos y
reparaciones rápidas Galaxy Express Service dentro los principales puntos de
venta propios.
Samsung ya tiene 4 Galaxy
Express Service en Bogotá y espera cerrar el año con 20 cubriendo los mercados
de Medellín, Cali, Villavicencio, Montería, Pereira, Cartagena, Ibagué,
Bucaramanga y Pasto, en donde ya tienen presencia con sus tiendas de marca
propia, Samsung Experience Shop.
“La atención personalizada
de los Centros de Servicio, brinda una mejor experiencia y relación de los
usuarios con nuestros productos, quienes acceden de manera directa a la red de
venta y post venta, obteniendo soluciones inmediatas a sus requerimientos con
el respaldo de la marca”, asegura Giovanni Acuña, Director de Servicio de
Samsung Colombia.
El resultado de los Centros
de Servicio abiertos en 2014 evidencia una satisfacción total de los usuarios
superior a 83%, principalmente porque 75% de sus visitantes obtiene solución a
su requerimiento técnico en menos de 1 hora sin tener que dejar el equipo.
“Estos centros de servicio
son una apuesta clara por ofrecer a los usuarios mayores oportunidades de
entender y sacarle provecho a la innovación de nuestros productos, puesto que
los técnicos, además de reparar frente al cliente, brindan asesoría integral en
el uso de los dispositivos. Adicionalmente, se dispone de mesas de exhibición
que permiten a los usuarios probar los productos y accesorios facilitando su
experiencia de compra” aseguró Acuña.
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