Páginas

jueves, 22 de enero de 2015

Fans extranjeros también le apuestan a Estéreo Picnic


Luego de la puesta en venta de las entradas para el evento, el festival anunció que gracias a la colaboración de Ticketbis, plataforma que se encarga de hacer accesible y fácil la compra de boletas desde el extranjero, se han vendido más de 700 Tickets en el extranjero.

“Hemos llegado a más de 30 países, entre los cuales destacan Venezuela, México, Perú, Reino Unido o Ecuador, con más de 700 boletas vendidas en la pasada edición”, afirma Jaime Navarro, director regional de Ticketbis. 

Foto:https://www.facebook.com/festivalestereopicnic/photos_stream
El festival se ha convertido en uno de los eventos más importantes del continente, con después de un exitoso 2014 con la participación de artistas del calibre de Red Hot Chili Peppers, Capital Cities, Nine Inch Nails, Phoenix o Empire of the Sun, el festival volverá los próximos 12, 13 y 14 de marzo en su sexta edición. 

“Nuestro portal ofrece sitios webs adaptados a cada país, atención al cliente personalizada y pago en moneda local para todo tipo de transacción, lo que hace que los usuarios se sientan más confiados y tranquilos”, añade Navarro. Según palabras de Gabriel García “Compañías como Ticketbis representan actualmente una solución para vender boletos en el extranjero, al ser una plataforma líder en el sector del Ticketing tanto en Latinoamérica como en Europa”. 

Los cinco principales países de compra fueron Ecuador, con el 20,5% del total de las ventas, Venezuela (17%), Reino Unido (15,9%),México (13,6%) y Perú (9,1%). Siguen, a distancia, otros países como Argentina, Chile, EEUU, Australia, España, Francia o Brasil.

Siempre según Ticketbis, el día más vendido el año pasado a nivel internacional fue el viernes, coincidiendo con la actuación de Red Hot Chili Peppers. La organización asegura además de que el año pasado la participación desde el extranjero superó las 2.000 personas, un dato destinado a incrementarse.

El evento se ha afirmado así como una cita de las más importantes en el panorama de festivales musicales para muchos fans internacionales y como una nueva línea de turismo en Colombia, el turismo de espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...