Páginas

viernes, 9 de enero de 2015

Philips lanza sistema de eliminación de vello sin dolor para uso en el hogar



Las dolorosas jornadas de depilación serán cosas del pasado gracias a la multinacional de salud y bienestar Philips, que lanzó en el mercado colombiano la Lumea IPL, un práctico sistema de eliminación de vello ideal para el uso en el hogar.

Ya no será necesario recurrir a costosos tratamientos con láser o dolorosas depilaciones con cera. Con Lumea, desde la intimidad del hogar, se podrá evitar el crecimiento del vello antes de su aparición en la superficie de la piel, de una manera cómoda y sencilla. Lumea ofrece a la mujer el control del vello corporal no deseado y la posibilidad de  disfrutar una piel suave todos los días.

La Lumea está basada en el uso de una tecnología llamada IPL, que viene del inglés “Intense Pulsed Light”, (Luz Pulsada Intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales y es un proceso no invasivo que aplicado de forma regular inhibe la reaparición del vello.

Fundamentados en una investigación realizada entre más de 2.000 mujeres con acompañamiento de destacados dermatólogos, se demostró la reducción significativa del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas.

El dispositivo dispone de cinco niveles de potencia de luz ajustables para asegurar un tratamiento suave y eficaz. Si se usa de forma correcta, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.

Lumea es muy cómoda para utilizar en cualquier momento y lugar. Además, gracias a su función de desconexión automática, se puede prevenir el sobrecalentamiento.
El producto está disponible en puntos de venta Falabella a un precio de $1.199.000 y se espera que impacte fuertemente en su categoría de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...