Páginas

miércoles, 7 de enero de 2015

Swift Worldwide Resources abre oficina en Bogotá




PRNewswire/ -- Swift Worldwide Resources, el principal proveedor de recursos de fuerza laboral para las industrias del petróleo y el gas, expande su alcance global con la apertura de tres nuevas sucursales internacionales. Estas oficinas llevan a 30 el número total de locaciones de Swift, y están ubicadas en Bogotá (Colombia), Aberdeen (Escocia) y Tokio (Japón).

Damir Tomicic, Director Ejecutivo de América del Sur, con una larga trayectoria en Swift, dirige la oficina de Bogotá. Swift apoyará el gran mercado de petróleo en Colombia, en donde la economía crece con rapidez empleando principalmente a profesionales e ingenieros senior. La oficina está ubicada en la zona "Calle 100", una ubicación de primer nivel para contratistas de las compañías de petróleo y gas más grandes activas en el país.

"Estamos ampliando nuestra llegada internacional, y estamos orgullosos de estar en estas tres áreas cultural y económicamente diversas. Estas oficinas tienen diferentes áreas de trabajo principal, lo que muestra la flexibilidad que tenemos en nuestro servicio al cliente. Nos enorgullece estar haciendo valiosas contribuciones en la industria del petróleo y gas al hacer crecer nuestra familia Swiftie en estas locaciones". dijo Tobias Read, CEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...