Páginas

miércoles, 7 de enero de 2015

Televisores SUHD, la apuesta de Samsung en el CES



Samsung reveló una línea de TVs SUHD, definiendo así un nuevo estándar en contenido premium UHD, elevando la experiencia de visualización a nuevos niveles. 

Utilizando tecnología de nanocristales patentada, amigable con el ambiente y un motor de calidad de imagen remasterizada de SUHD, las SUHD TVs de Samsung demuestran avances revolucionarios en reproducción de contraste, brillo, color, y detalles para entregar una experiencia general de calidad de imagen superior. 

El semiconductor de nanocristales de las SUHD TV transmite diferentes colores de luz dependiendo de su tamaño para producir la pureza de color y eficiencia de luz más alta disponible actualmente. Esta tecnología produce una amplia gama de colores más precisos, proveyendo a los espectadores 64 veces más expresión de color que las TVs convencionales.
 El motor remasterizado SUHD analiza automáticamente el brillo de las imágenes para minimizar un consumo de energía adicional mientras expresa mayores niveles de contraste, produciendo imágenes con negros mucho más oscuros y un brillo elevado de hasta 2,5 veces más que las TVs convencionales, y dos veces los puntos de ajuste para la exhibición de color más precisa.

Para el 2015, todas las Smart TVs de Samsung, incluyendo la nueva SUHD TV con la tecnología de Tizen, contará con una plataforma de código abierto que soporta el estándar web para el desarrollo de aplicaciones de TV. 

Gracias a Tizen la nueva plataforma de Smart TV de Samsung, no solamente se contará con una variedad de características, sino que también le permitirá a los consumidores acceso intuitivo, una experiencia de entretenimiento más integrada, y más opciones de contenido que antes. 

Samsung ofrecerá tres nuevas series de SUHD TVs - JS9500, JS9000 y JS8500 - en nueve tamaños de pantallas desde 48 hasta 88 pulgadas, la presentación en Colombia no ha sido confirmada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...