miércoles, 18 de marzo de 2015

Chevrolet aumenta sus revoluciones en el segundo mes del año



Febrero arrojó cifras positivas para  Chevrolet, con 22.895 unidades vendidas aportando un crecimiento a la marca en los últimos tres meses.  El Spark Life y Spark GT siguen siendo los vehículos número uno en ventas en su segmento, acumulando más del 53% de participación en el mercado de vehículos compactos y un 56% en el mes de febrero. 

El Chevrolet Sail es el vehículo preferido por los colombianos acumulando 2.219 unidades en el 2015, y la Van N300 continua ganando prestigio con 307 unidades vendidas llegando al 30% de participación en su segmento en el mes de febrero.

El Spark GT, por su parte, es uno de los vehículos preferidos por los jóvenes colombianos y líder en ventas durante el 2015, creciendo un 35% en el mercado versus el mes de enero. El éxito de este modelo radica en su consumo eficiente y maniobrabilidad para su uso en la ciudad, además de ser uno de los carros más seguros de su segmento. Este vehículo posee una gran habitabilidad para todos sus pasajeros y una interesante capacidad de carga con y sin pasajeros, permitiendo cargar hasta 884 litros con los asientos traseros rebatidos.

Adicionalmente el Chevrolet Spark GT viene equipado de fábrica con Chevystar, el único sistema del mercado que permite interactuar con el carro desde el celular para ubicarlo, abrir y cerrar puertas, encontrar direcciones, monitorear rutas y con servicios adicionales como alertas de pico y placa y posibilidad de reservar en restaurantes con solo oprimir un botón, entre otras funciones.

Una van creada estratégicamente para entregar a sus usuarios la mejor productividad y economía, la N300 es un vehículo pensado para el negocio y la familia, su espacio interno está creado para no tener obstáculos en el almacenamiento de la mercancía y un diseño exterior que abarca parachoques del color de la carrocería, grilla delantera con el emblema dorado y puertas laterales deslizantes, para facilitar el acceso a la carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...