Páginas

jueves, 19 de marzo de 2015

Colombina logra “Vivienda Para Todos” sus Colaboradores



Colombina, líder en la industria de alimentos en Colombia, anunció que durante el 2015, apoyará la entrega de cerca de 130 nuevas viviendas propias  a sus colaboradores. En el marco del programa “Vivienda para Todos”, la Compañía ha centrado todo su empeño para que 342 colaboradores pudieran obtener  vivienda propia, y desde el pasado jueves 5 de marzo, 13 nuevos colaboradores  del municipio de Zarzal gozan de un nuevo techo junto a sus familias. 

 El programa “Vivienda para Todos” hace parte del  pilar de Sostenibilidad “Nuestros Colaboradores”, que tiene como uno de los principios contribuir a la calidad de vida de su equipo humano y una de las maneras de hacerlo es dándoles acompañamiento en la selección de planes de vivienda, asesorándoles en créditos y otorgándoles un subsidio financiero para realizar este sueño de tener vivienda propia. Este tipo de programas se surten en el seno de la organización a partir de la escucha de las necesidades de sus colaboradores y en una permanente búsqueda de construir relaciones cercanas. 

Los beneficiados cuentan con un plan de financiación muy favorable, basado en un ahorro programado que corresponde al 10% del valor total de la vivienda, un subsidio de la Caja de Compensación a la cual se encuentran afiliados,  y el saldo se obtiene con crédito hipotecario, en pesos, el cual se realiza con una entidad bancaria.

Según, José Fernando Ochoa, Vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Colombina, “Con esta iniciativa que venimos trabajando por varios años buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, donde no ahorramos esfuerzos. Tenemos la convicción de que para seguir llevando el mejor sabor al mercado, debemos tener un equipo humano motivado pues son ellos quienes nos permiten lograrlo”. 

Por este tipo de iniciativas Colombinafue reconocido por segunda ocasión, con el ingreso al Sustainability Yearbook 2015 de Robecco SAM, como una de las 12 compañías de la industria de alimentos con mejores prácticas de sostenibilidad a nivel mundial. Este anuario se realiza tomando como base las organizaciones listadas en el índice de sostenibilidad Dow Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...