Páginas

martes, 24 de marzo de 2015

Jaime Vargas, nuevo Director de Impuestos de EY



EY Colombia anunció que Jaime Vargas, quien se unió a la Firma en noviembre de 2014, estará asumiendo el cargo de Socio Director de Impuestos. Vargas sustituye a Andrés Parra, socio director durante dos años y medio, quien reenfocará sus esfuerzos a continuar siendo líder de la práctica de Precios de Transferencia para Colombia y Suramérica (SAR).

Jaime Vargas viene de ser el socio director de impuestos de Baker &McKenzie Colombia y aporta a nuestra práctica una magnífica experiencia en materia fiscal a nuestra firma. Jaime dirigió el departamento de impuestos de Coca Cola Femsa (México), fue socio director de Deloitte Colombia y socio director de Andersen Colombia. Vargases abogado tributarista con más de veinte años de experiencia asesorando a compañías en fusiones y adquisiciones, litigio y planeación fiscal nacional e internacional.

Vargas trae una fuerte experiencia y reputación y credenciales excepcionales que se ha ganado en el mercado colombiano, pues por su trabajo ha sido reconocido año tras año como uno de los asesores fiscales líderes en Colombia por publicaciones especializadas como ChambersLaw, International TaxReview, Euromoney y WhichLawyer. En el mundo académico, Vargas es profesor de planeación fiscal en losprogramasde especialización y maestría de la Universidad Externado de Colombia. 

Por su parte, los logros de la línea de Impuestos mientras Andrés Parra fue socio director han sido considerables incluyendo el crecimiento a doble dígitos durantelos años fiscales 2013 y 2014, y un impresionante 2015 fiscal hasta el momento.

Parra tiene más de 22 años de experiencia, incluyendo 11 años como consultoren precios de transferencia con empresas multinacionales, es profesor de asuntos de precios de transferencia en la especialización tributaria de la Universidad Externado de Colombia, y es invitado frecuentemente a participar como expositor en temas de precios de transferencia y relacionados en conferencias en toda Colombia.

Debido al entorno fiscal internacional cada vez más complejo y cambiante, y su impacto sobre los precios de transferencia, el papel de Andrés como Socio Líder del equipo de Precios de Transferencia para la región de Suramérica será fundamental ya que le permitirá a la Firma seguir fortaleciendo la atención a las necesidades de sus clientes tanto a nivel local y regional, como a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...