Páginas

jueves, 19 de marzo de 2015

Las franquicias de Pintacasa Pintuco continúan siendo un modelo exitoso



Hace cuatro años, Pintuco instauró un modelo pionero en Colombia de venta especializada denominada Tienda Pintacasa Pintuco, la cual nació con el fin de ofrecer una alternativa de venta profesional y personalizada de pintura dirigida a industria, pintores y jefes de hogar. 

Actualmente, Pintacasa Pintuco cuenta con 140 puntos de venta en Colombia, de los cuales 40 puntos fueron inaugurados durante el 2014. Para este año, la compañía tiene la expectativa abrir 35 puntos más y cerrar el año con 175 tiendas.  

De acuerdo con Jean Jeaques Thiriez, este ha sido un modelo muy exitoso en Colombia y en otros países, porque nos ha permitido ofrecer a nuestros consumidores un lugar especializado en pintura y decoración, en el cual encontrarán no sólo una amplia gama de colores, sino un servicio único y personalizado. 

El plan de expansión de la Compañía pretende alcanzar las 300 tiendas en Colombia para el 2018. En este momento, las tiendas Pintacasa Pintuco tiene una cobertura nacional, con presencia en 57 municipios del país; además de tener presencia en Venezuela, Ecuador, Las Antillas y Centroamérica con más de 150 Puntos de Venta. 

 “La inversión inicial en este modelo de franquicia de Pintacasa Pintuco es de $80 millones de pesos, que incluye todo lo necesario para empezar a operar como lo es el diseño y montaje de la tienda, sistema de trasmisión de datos, derecho a la franquicia y productos para dotar la tienda, un costo bastante bajo teniendo en cuenta que se convierte en una gran oportunidad de negocio e inversión”, afirmó Juan Carlos Ocampo, franquiciado desde 2014.

 Adicionalmente las tiendas Pintacasa Pintuco cuentan con asesoría especializada para la compra de pintura y accesorios de marca propia, además Pintacasa Pintuco cuenta con un software exclusivo denominado ‘Colorclick’ especializado de simulación de pintura, en el cual se puede observar como quedara el espacio que desea pintar, ofreciéndole al usuario  junto con los asesores especializados, escoger de manera correcta entre más de 5.000 colores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...