martes, 29 de diciembre de 2015

Celebre el año nuevo con la mejor variedad de música



La plataforma australiana de entretenimiento que a través de un modelo revolucionario de streaming permite acceder a la música en forma ilimitada, de manera gratuita y legal, presenta una playlist para que acompañes los momentos especiales con la mejor música junto a tus seres queridos y amigos.

Es por eso que Guvera junto a un equipo especializado han recopilado especialmente un listado musical de acuerdo al comportamiento de sus usuarios y selecciono las canciones más populares para que este año nuevo acompañes esta época del año con la mejor música del momento.

Guvera selecciono las canciones más fiesteras y populares de su catálogo que cuenta con más de 20 millones de canciones. El Playlist ‘Rumba de fin de año´ lo conforman canciones como: Nota de Amor (Wisin y Carlos Vives, Feat Daddy Yankee), Me voy enamorando (Chino & Nacho), He llorado (Juan Magan), LA Gozadera (Gente de Zona feat Marc Anthony), Te Viví (Villamizar feat Maluma, Elvis Crespo y J.D.B) Picky (Joey Montana), entre otras.


Para escuchar el playlist ‘RUMBA DE FIN DE AÑO’ By Guvera Da clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...