Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2015

Red Bull y Sony se unen para crear un sorprendente video sobre BMX

Red Bull Media House y Sony sorprendieron a los amantes del BMX con un increíble vídeo protagonizado por el reconocido deportista  Kriss Kyle.

El proyecto bautizado ‘Kaleidoscope’ consistió en una combinación de obstáculos móviles y técnicas visuales fuera de lo común, lo que ha permitido a Kyle utilizar su experiencia en este deporte y utilizar toda su creatividad y demostrar porque es uno de los mejores en este deporte.

El video fue grabado en el parque de skateboard Unit 23, lugar que ha sido el segundo hogar de Kriss durante los últimos diez años.

“Kaleidoscope ha sido lo más surrealista que he hecho en mi vida. Salvar los obstáculos con mi bici en un entorno en constante transformación ha sido un desafío enorme, pero eso me ha permitido encontrar trayectorias y arriesgarme con ciertas combinaciones de movimientos que hasta ahora no se habían visto en ningún sitio.  He tenido la oportunidad de trabajar con gente muy técnica, a la vez que creativa, de ramas que jamás pensé que podrían asociarse al BMX. El resultado es ciertamente espectacular, y me siento orgulloso de haber formado parte de este proyecto. Todo el esfuerzo que he puesto está totalmente justificado”. Afirmo el reconocido deportista.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...