Páginas

lunes, 18 de enero de 2016

Buscalibre.com se consolida como la plataforma online con el mayor catálogo de libros de Latinoamérica


La plataforma online nacida en Chile y con presencia en países como España, México, Estados Unidos y Colombia, se ha consolidado como el mayor catálogo de libros en Latinoamérica, permitiendo a los clientes tener acceso a más de 12 millones de títulos, teniendo como ventaja la posibilidad de acceder y complementar ejemplares locales con internacionales, siendo estos últimos muy apetecidos en el país.

La plataforma que fue creada con el fin de conectar a todos los universitarias, y que a través de la plataforma se ofrecieran libros usados para continuar con los estudios de los jóvenes y gracias al éxito y la aceptación por parte de los jóvenes la plataforma cuenta con alianzas con editoriales y distribuidores.

El crecimiento Buscalibre.com los ha logrado posicionar como proveedores de importantes universidades en América Latina como por ejemple en Colombia Universidad del Rosario, Los Andes y Antioquía.


Para esta época de comienzo de año escolar los usuarios van a poder encontrar descuentos entre el 10% y 20% en los diferentes libros de la plataforma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...