Páginas

martes, 26 de enero de 2016

Citrix nombra a Kirill Tatarinov como Presidente y CEO

Kirill Tararinov
Citrix anunció  que Kirill Tatarinov fue nombrado Presidente y CEO, cargo que ocupará a partir del 25 de enero de 2016. Tatarinov, que se desempeñó como ejecutivo en Microsoft, también se unirá a la Junta Directiva de Citrix como director. El Presidente y CEO interino, Robert Calderoni, continuará en su cargo como Presidente de la Junta Directiva de Citrix, y se encargará de la ejecución del plan estratégico para la excelencia operativa, la estructura de capital y la simplificación del portafolio. 

Con 30 años de experiencia en la industria, Tatarinov tiene un historial extenso y exitoso supervisando la estrategia de productos y las operaciones comerciales en materia de software y servicios. Su trayectoria incluye puestos de liderazgo en Microsoft durante trece años, los últimos como Vicepresidente Ejecutivo de la división Business Solutions de Microsoft, donde duplicó los ingresos, aumentó la rentabilidad, lideró la transformación de la división hacia la nube y administró el ecosistema de socios globales. Durante su permanencia en Microsoft también se desempeñó como Vicepresidente Corporativo de la división Management & Solutions, donde aceleró la ejecución de la estrategia de productos, lo que permitió lograr un fuerte crecimiento de los ingresos. 

Antes de Microsoft, Tatarinov fue miembro del equipo de liderazgo senior en BMC, donde se desempeñó como Director de Tecnología y ocupó cargos de liderazgo en desarrollo de productos y negocios. 


“Estamos muy felices de recibir a Kirill como nuevo Presidente y CEO de Citrix”, expresó Robert Calderoni, Presidente de la Junta Directiva. “Tras un análisis exhaustivo de los candidatos, se determinó que la sólida trayectoria de Kirill en administración de productos y su extensa experiencia en liderazgo tecnológico hacen que sea la persona adecuada para supervisar la estrategia de innovación y crecimiento de Citrix”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...