Páginas

lunes, 18 de enero de 2016

Corredores Davivienda S.A. Comisionista de Bolsa hizo parte de la mayor transacción accionaria en la historia del país

El pasado 14 de enero culminó con éxito la operación de subasta de la Segunda Etapa de Enajenación y Adjudicación de las acciones propiedad de la Nación en ISAGEN, proceso que contó con el respaldo de Corredores Davivienda S.A. Comisionista de Bolsa como comisionista de BRE Colombia Investments LP, (entidad parte del grupo Brookfield Asset Management Inc.) en la transacción llevada a cabo a través de la BVC. 

La Comisionista hizo parte de la mayor transacción accionaria en la historia del país, en la cual la Nación obtendrá recursos por 6,49 billones de pesos, por concepto de la venta del 57,61% del capital accionario de la generadora eléctrica, obtenidos a través de 1.570.490.767 acciones de su propiedad, a un valor por título de 4.130 pesos. En esta transacción se recibirán recursos cercanos a los obtenidos en todas las emisiones de acciones en la BVC en el 2014 (6,5 billones de pesos) y supera los montos emitidos en acciones en 2013 (1,4 billones de pesos) y 2012 (2,28 billones de pesos), de acuerdo con los datos disponibles en la BVC. 


“Es para nosotros muy grato haber participado con éxito en una operación tan relevante para el país y para el mercado de capitales, que sin duda afianza la posición de liderazgo de Corredores Davivienda en la ejecución de operaciones especiales en Colombia”, señaló María Teresa Uribe Gómez, Presidente de Corredores Davivienda S.A. Comisionista de Bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...