Páginas

martes, 26 de enero de 2016

DHL lanza en Colombia Express Easy, servicio para Pymes y envíos personales

DHL Express presentó en Colombia Express Easy, un nuevo servicio de envíos de exportación de paquetería y documentos enfocado en atender las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y envíos personales.

Express Easy es una nueva opción simplificada de envíos a cualquier lugar del mundo con tarifas estandarizadas. Por una tarifa única según destino y empaque seleccionado, con Express Easy es posible enviar a un costo menor todo lo que quepa en alguna de las siete soluciones de caja de diferentes tamaños o en el sobre para documentos, respetando el peso permitido por empaque.

El servicio cuenta con los estándares de seguridad y rapidez que caracterizan a DHL y se perfila como una solución a las necesidades de exportación de las Pymes. “Satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de procesos simples y flexibles es nuestra principal preocupación. Con este servicio, las Pymes que representan el 92% de los clientes de DHL a nivel mundial y el 50% en Colombia y personas que tengan que realizar envíos internacionales cuentan con una opción más sencilla y económica para exportar”, destacó , gerente general de DHL Express Colombia.


Express Easy está disponible en la red de puntos de DHL Express Colombia (http://www.dhl.com.co/es/express/envios/encuentre_locales_dhl.html) y sus aliados comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...