Páginas

martes, 19 de enero de 2016

Empieza el año disfrutando de la mejor música por streaming

Se acabaron las vacaciones, pero no la buena música. Es por esto que Guvera, la plataforma australiana de entretenimiento que ofrece un modelo revolucionario de streaming, ya tiene disponible la Playlist con toda la música que le hará recargar baterías y comenzar el año con toda la buena vibra.

Este es el momento en el que estudiantes de colegio, universidades y ejecutivos se preparan para comenzar las labores de un nuevo año y la música además de ser la compañía perfecta durante los trayectos de ir de una lugar a otro; revitaliza y libera del estrés que muchos pueden estar sintiendo en este momento.

Artistas como el colombiano Fonseca, Raykon, Chuck Berry, Alice Cooper, Maluma complementan sus respectivos géneros musicales con algo de electrónica, pop y rock para hacer esta Playlist que no se puede perder. 
Guvera ofrece una nueva experiencia de entretenimiento digital, gracias a un interfaz muy amigable y tecnología Audio Buffering, que permite a los usuarios reducir significativamente el uso de su plan de datos de celulares.

A través de esta plataforma podrá escuchar de manera gratuita y legal más de 20 millones de canciones de sus artistas favoritos. Ingresa ya y vive la experiencia Guvera.


Para escucharla la playlist has click: BACK TO SCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...