Páginas

martes, 5 de enero de 2016

En el CES, LG presentará nuevas características de los audífonos Tone Infinim

Como un sucesor mejorado del ya conocido HBS-900, el nuevo Tone Infinim hereda características del modelo anterior, como la función retráctil de alambre y la calidad de audio Harmon/Kardon. El Tone Infinim además trae beneficios que no se encuentran en otros auriculares inalámbricos, como un cuerpo metálico y una batería de larga duración. Adicionalmente con la mejora Quad-Layer Speaker TechnologyTM, el nuevo dispositivo ofrece una experiencia de audio con mejor balance a través de todos los rangos de sonido, lo cual impacta la relación de respuesta de frecuencia para bajos más ricos y agudos más nítidos.

Lidiar con ambientes ruidosos tales como el metro o calles de la ciudad no es ningún reto para el nuevo Tone Infinim. Micrófonos de cancelación duales permiten a los usuarios realizar llamadas en cualquier entorno. Junto con el nuevo HBS-910, LG actualiza su aplicación para Android ‘Tone y Talk’ que viene con dos nuevas características - Nota de voz y Encuéntrame - que permiten al Tone Infinim grabar conversaciones y ayudar a localizar teléfonos inteligentes fuera de lugar.

"El set original Tone Infinim estableció un nuevo estándar para el diseño de auriculares inalámbricos," dijo , vicepresidente de la División de Negocio de Dispositivos Personales Innovadores en LG Electronics. "Hemos entregado una solución de audio que ofrece una duración de batería por días, un ajuste cómodo que no se cae del cuello cuando no está en uso y lo más importante, un sonido fantástico. No es de extrañarse que la serie Tone Infinim de LG sea uno de los diseños más copiados en esta categoría de producto".


El dispositivo estará disponible en Estados Unidos desde febrero y seguirá su distribución en Asia y Europa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...