Páginas

martes, 26 de enero de 2016

Este 31 de enero la Copa Nissan March encenderá motores con su sexta válida

El próximo 31 de enero regresa toda la adrenalina y la velocidad al Autódromo de Tocancipá con la sexta válida de La Copa Nissan March.

El actual líder de la competencia es representante de Ipiales Nariño, Andrés Felipe Ceballos, que ha subido cuatro veces al podio y espera afianzar su liderazgo en la próxima válida.

El motociclista Sebastián “Tatán” Mejía, campeón de FMX y quien debuta como piloto de automovilismo en el evento, correrá en pista con su compañero Nicolás Rebolledo, un joven de 20 años aficionado a la velocidad quien ganó por segunda vez el ‘Reto Copa Nissan March’, concurso que buscaba al compañero de fórmula de Tatán.

“En Nissan estamos orgullosos de arrancar el año apoyando a los nuevos talentos del automovilismo colombiano. Sumar la mayor cantidad de puntos será un factor decisivo en esta carrera. Los pilotos a bordo de su Nissan March deberán medir cada riesgo, cada frenada y cada sobrepaso para alcanzar el tan anhelado liderato” afirma Juan Carlos López Gerente Nacional de Mercadeo Nissan Colombia.

Sobre La Copa Nissan March

Tomando como escenario el Autódromo de Tocancipá, la Copa Nissan March llegó a Colombia con el objetivo de abrir las puertas de este deporte a pilotos expertos y aficionados, así como crear afición por esta actividad en el país. Para ello, veinte automóviles Nissan March Active fueron adaptados para la competencia con los requerimientos de seguridad que las autoridades de la competencia demandan.

Los autos de la competencia están equipados con dirección asistida eléctricamente y un eficiente motor de cuatro cilindros de 1.6 litros, el cual genera 106 caballos de fuerza a las 5.600 rpm y 142 Nm de torque, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades, que favorecen su desempeño y consumo, también cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, e incorpora partes de la suspensión más compactas y simples que aseguran una conducción suave y segura. 


La sexta  válida de la Copa Nissan March se disputará desde las 10:00 a.m. en el autódromo de Tocancipa. Las boletas están disponibles en Tu Boleta desde $15.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...