Páginas

lunes, 18 de enero de 2016

La adrenalina se toma los cines colombianos

A Colombia llegó la nueva versión de la película Punto de Quiebre de los años 90, en esta ocasión el remake de esta famosa historia llega recargada con mucha adrenalina de la mano de los mejores deportistas extremos.

“Punto de quiebre”, de Alcon Entertainment, un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un malicioso grupo de atletas en busca de desafíos comandado por el carismático Bodhi (Édgar Ramírez). Se sospecha que los atletas en cuestión también son responsables de una ola de crímenes que vienen llevándose a cabo de maneras extremadamente inusuales.

Totalmente de incógnito y con su vida en peligro inminente, Utah intenta probar que ellos son los arquitectos de esta serie de crímenes inconcebibles.

La película está repleta de escenas de atletismo como nunca antes se han visto en una película. Estas proezas de acción y aventuras están llevadas a cabo por algunos de los mejores atletas del mundo en las disciplinas de surfeo de olas gigantes, salto con traje de alas, snowboarding, escalada libre y motociclismo de alta velocidad.

“Punto de quiebre” está protagonizada por Édgar Ramírez (“La noche más oscura”, “Bourne: el ultimátum”, “Carlos el terrorista”) como Bodhi y Luke Bracey (“G.I. Joe: el contraataque”, “El aprendiz”) como Johnny Utah, además de Teresa Palmer (“Mi novio es un zombie”), Delroy Lindo (“Sahara”, “60 segundos”) y Ray Winstone (“Noé”, “Los infiltrados”), bajo la dirección de Ericson Core (“Invencible”).

Las escenas de depotes extremos conto con la participación de reconocidos deportistas extremos, entre ellos se destaca el reconocido deportistas colombiano  Jhonathan Flórez, “El Hombre Pajaro” que ayudó a la filmación de las escenas del vuelo de traje con alas. 

La película ya se encuentra en Colombia en las diferentes salas de cine.  

1 comentario:

  1. El trailer es adrenalina pura. Creo que Luke Bracey no ha tenido muchas películas para demostrar su capacidad, sin embargo, en Punto de Quiebre hace buena mancuerna con Edgar Ramírez y Teresa Palmer, una nueva versión que creo que no intenta dejar atrás a la anterior con Keanu Reeves, creo que mejor dicho hace un homenaje a ésta.. Es admirable la elección de locaciones, son maravillosas, se grabaron algunas escenas en Venezuela, México, Suiza, Austria, Italia, Estados Unidos, Hawaii, Tahití, debo reconocer que es un muy buen trabajo de fotografía. Definitivamente me gustó y aplaudo una película de acción que tenga una buena historia y no sólo sean escenas de riesgo y rapidez, independientemente de que sea un remake.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...