lunes, 18 de enero de 2016

La adrenalina se toma los cines colombianos

A Colombia llegó la nueva versión de la película Punto de Quiebre de los años 90, en esta ocasión el remake de esta famosa historia llega recargada con mucha adrenalina de la mano de los mejores deportistas extremos.

“Punto de quiebre”, de Alcon Entertainment, un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un malicioso grupo de atletas en busca de desafíos comandado por el carismático Bodhi (Édgar Ramírez). Se sospecha que los atletas en cuestión también son responsables de una ola de crímenes que vienen llevándose a cabo de maneras extremadamente inusuales.

Totalmente de incógnito y con su vida en peligro inminente, Utah intenta probar que ellos son los arquitectos de esta serie de crímenes inconcebibles.

La película está repleta de escenas de atletismo como nunca antes se han visto en una película. Estas proezas de acción y aventuras están llevadas a cabo por algunos de los mejores atletas del mundo en las disciplinas de surfeo de olas gigantes, salto con traje de alas, snowboarding, escalada libre y motociclismo de alta velocidad.

“Punto de quiebre” está protagonizada por Édgar Ramírez (“La noche más oscura”, “Bourne: el ultimátum”, “Carlos el terrorista”) como Bodhi y Luke Bracey (“G.I. Joe: el contraataque”, “El aprendiz”) como Johnny Utah, además de Teresa Palmer (“Mi novio es un zombie”), Delroy Lindo (“Sahara”, “60 segundos”) y Ray Winstone (“Noé”, “Los infiltrados”), bajo la dirección de Ericson Core (“Invencible”).

Las escenas de depotes extremos conto con la participación de reconocidos deportistas extremos, entre ellos se destaca el reconocido deportistas colombiano  Jhonathan Flórez, “El Hombre Pajaro” que ayudó a la filmación de las escenas del vuelo de traje con alas. 

La película ya se encuentra en Colombia en las diferentes salas de cine.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...