Páginas

lunes, 4 de enero de 2016

La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros y la Universidad Javeriana se unen para combatir los delitos financieros

PRNewswire/ -- La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (Association of Certified Financial Crime Specialists, ACFCS), una Asociación Profesional de BARBRI, anunció su asociación con la Universidad Javeriana de Colombia para ofrecer capacitación y certificación en delitos financieros a estudiantes de la universidad, exalumnos y profesionales en general pertenecientes al campo de la detección y prevención de delitos de cuello blanco. Esta nueva asociación se lleva a cabo a través de Delitos Financieros, la división latinoamericana de la ACFCS.

Con esta unión, la ACFCS y la Universidad Javeriana ofrecerán a los exalumnos de la universidad, personas que estén tomando cursos de auditoría forense y otros profesionales en Colombia una oportunidad para convertirse en expertos certificados en delitos financieros. La credencial de especialista certificado en delitos financieros (CFCS) es la única certificación que verifica el conocimiento y las aptitudes en todas las áreas del delito financiero.

Con este programa de colaboración, la ACFCS se propone ayudar a fortalecer el papel de la Universidad como centro líder para la excelencia educativa en Colombia. Ofrece una educación sólida para los profesionales de los servicios financieros con potencial para alcanzar una presencia global como líderes en el campo del marco regulatorio de los delitos financieros.

Además, a través de esta relación, los profesionales del sector de los delitos financieros tendrán acceso a información y materiales de capacitación de la ACFCS a través de webinarios, podcasts y educación en línea a pedido, entre otras ofertas.


"Alianzas como estas serán las que revolucionen las tendencias del Mercado y ofrezcan la oportunidad a profesionales en poder obtener un certificación internacional en el ámbito de los delitos financieros," dice Pedro Infante, director de negocios internacionales para la ACFCS. "Se espera que en el 2016 sean muchas más las universidades en Latinoamérica que se unan y reciban tan valioso apoyo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...