Páginas

martes, 26 de enero de 2016

La única pista de Downhill bajo tierra del mundo queda en Colombia


El corredor de Downhill, Marcelo Gutiérrez, logro una nueva marca en su vida profesional, el manizalita fue el primer corredor no solo de Colombia, sino del mundo en recorrer una pista bajo tierra de Downhill en el mundo.

La pista que fue adaptada en la histórica Catedral de sal de Zipaquira. El descenso fue de 2.000 metros de longitud, a una velocidad de 70 kilómetros de hora, en donde el manizalita demostró porque es el mejor corredor en la historia de Colombia y se ubica en el top 5 en el mundo.

El proyecto que fue grabado bajo la dirección de David Girao en un proyecto con la reconocida marca de bebidas energizantes Red Bull. En este proyecto quedaron grabadas sus mayores destrezas en donde tuvo que acomodarse al entorno de la mina; rocas, mineral, poco oxígeno, escaleras de diferentes tamañas y  diferentes rampas hicieron de este proyecto una carta de presentación para el mundo de la Primera Maravilla en Colombia y de la destreza de este gran corredor. 

La Catedral de Sal está ubicada en el municipio de Zipaquirá a sólo 50 kilómetros al norte de la capital colombiana, Bogotá, y es un lugar ideal para el turismo, que cada año recibe cientos de miles de extranjeros que salen encantados con la majestuosidad de la Mina de Sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...