Páginas

miércoles, 27 de enero de 2016

LG lanza en Colombia su parlante inalámbrico Music Flow P5

LG Electronics presenta en el mercado colombiano el parlante Music Flow P5,  un dispositivo de audio inalámbrico que cuenta con Multi Point, un sistema que permite conectarse a dos dispositivos por Bluetooth de forma simultánea.

Según el reconocido servicio de música en línea Spotify, el número de usuarios que escuchan música por streaming aumentó un 46,4% durante el 2015, lo que significa que el 80% de la música digital ya está en la nube; por lo tanto, los nuevos dispositivos de audio de LG, como el parlante P5, están diseñados para ser parte de esta tendencia, pues uno de los beneficios que las personas buscan al tener toda su lista de reproducción al alcance es disfrutar de una experiencia de sonido en cualquier lugar.

Entre sus novedades, el P5 tiene incorporado un control en la parte frontal que cumple con la función de pausar o iniciar una canción, lo que es difícil de encontrar en un parlante, pues esta función depende del smartphone, la tableta o del computador, y una batería de hasta 15 horas de uso que destaca su productividad.

Para , gerente de mercadeo producto de Audio y Video de LG Electronics, “las tecnologías de LG están en constantes avances y con este dispositivo se entrega a los usuarios una experiencia de producto dinámica y útil que se adapta al estilo de vida de cualquier consumidor”.


El P5 puede conectarse por medio de la función Auto Music Play o directamente por cualquier dispositivo que tenga Bluetooth, cuenta con un diseño compacto, liviano y fácil de usar lo que facilita su desplazamiento a cualquier lugar. Por otra parte, su función Dual Play, permite sincronizar dos parlantes Bluetooth LG a un dispositivo móvil, ofreciendo aún más opciones de personalización, tales como el modo estéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...