Páginas

miércoles, 20 de enero de 2016

Nissan lidera el segmento de las pick up

Según cifras del RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito) Nissan Colombia alcanzó durante el 2015 un total de 20,679 unidades, logrando un 7.2% de participación de mercado en 2015 lo cual representa un crecimiento de 9% con relación a 2014. Los resultados ubican a la compañía como la cuarta marca más vendida en Colombia.

Durante el 2015 Nissan alcanzó en el segmento de las pick up 4.325 unidades vendidas y una participación de 28.3%, estos resultados posicionan a Nissan como la marca número uno en ventas durante 6 años consecutivos en este segmento. NP300 Frontier se impone en este segmento, la cual se lanzó recientemente en versiones diésel y gasolina con gran aceptación en el mercado.

El Nissan March se ubica en el top 10 de los automóviles más vendidos en Colombia en 2015, finalizó con 6.379 vehículos matriculados alcanzando una participación de 4.2%. El Nissan March es uno de los predilectos por el consumidor colombiano gracias a sus bondades en la motorización, espacio interior y ahorro en el combustible; además el incremento de las ventas fue impulsado por el reciente lanzamiento del Nissan March Sport, modelo inspirado en las competencias en pista.

La Qashqai (que se encuentra en Colombia entre los 10 SUV´s más vendidos en el mercado local), New Xtrail y Pathfinder también se destacan en ventas, apoyando el crecimiento de la marca en el segmento de Utilitarios Nissan,  categoría que alcanzó 5.2% de participación.

Cundinamarca y Valle del Cauca escalaron un puesto ubicando a la marca en la cuarta posición en ventas en cada departamento, el primero registra 8.519 unidades alcanzando una participación de mercado 7%, mientras que en Valle del Cauca Nissan matriculó 2.504 unidades logrando una participación de mercado de 7.6%, resultado que evidencia un incremento en las ventas de 11.1% en este último departamento.


“En 2016 Nissan seguirá asumiendo un compromiso de innovación, calidad y competitividad con vehículos novedosos, eficientes y revolucionarios. Estos resultados nos motivan a seguir creciendo, a seguir apostando por ofrecer más y mejores opciones”, afirma Juan Carlos López, Gerente de Mercadeo Nissan Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...