Páginas

jueves, 28 de enero de 2016

Seguros Bolívar, presente en la segunda versión de la Carrera Verde

Seguros Bolívar hizo presencia este jueves en el lanzamiento de la segunda edición de la Carrera Verde Fundación Natura-Grupo Argos, que tendrá lugar el próximo 21 de febrero en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar, evento deportivo que está en línea con los objetivos de la Estrategia de Sostenibilidad de la Compañía. 

Por segunda ocasión, Seguros Bolívar es convocante de esta competencia que reúne a corredores y corredoras de experiencia, como también familias que deseen contribuir en la preservación del medio ambiente. Para este año, la meta es lograr la asistencia de unos 6.000 participantes, donde se sembrarán 3 árboles por cada uno, para un total de 18.000 árboles que serían reforestados gracias a este certamen deportivo y ecológico.

En la ceremonia de presentación, llevada a cabo en el Jardín Botánico de Bogotá, se contó con la presencia de personalidades de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, Fundación Grupo Argos, Fundación Natura y Seguros Bolívar, patrocinadores de la iniciativa.

En la fotografía aparecen: Elsa Escobar – Directora Ejecutiva Fundación Natura, Viviana Barberena – Directora del Jardín Botánico y Patricia Rueda – Gerente de Investigación y Desarrollo de Seguros Bolívar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...