miércoles, 3 de febrero de 2016

Alpina recibe del Mincomercio, Industria y Turismo la Orden al Mérito Industrial en reconocimiento a su trabajo en sus 70 años de historia

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez Correa entregó a Alpina la Orden al Mérito Industrial, en la categoría Gran Oficial, que otorga el Gobierno Nacional como reconocimiento a los 70 años de la empresa.

Este reconocimiento se otorga a Alpina por ser una de las empresas más representativas del sector de alimentos, por impulsar la dinamización del agro colombiano transfiriendo tecnología y buenas prácticas a sus pequeños productores, y por su compromiso con la gestión eco-eficiente en sus operaciones. Así mismo, destaca la labor de la Compañía con la Fundación Alpina que fomenta y ejecuta iniciativas que contribuyen a mejorar la seguridad alimentaria y nutricional del país.

En su visita a las instalaciones de la empresa en Sopó, la Ministra tuvo la oportunidad de compartir con colaboradores que trabajan hace más de 25 años en esta empresa colombiana, visitar la planta la producción y entregar la orden en presencia de más de 400 alpinistas.

“Alpina es una de las empresas más queridas por todos los colombianos. Se evidencia su transformación en los años y la calidad humana y gran sentido de pertenencia que la hacen ser una empresa pujante y competitiva a nivel nacional e internacional” precisó la Ministra Álvarez en el acto de entrega de la Orden.

Al recibir este reconocimiento en nombre de los más de 6.000 alpinistas, Ernesto Fajardo, Presidente de Alpina aseguró: “Esta Orden representa el trabajo en equipo de más de tres generaciones de alpinistas que han alimentado la vida de colombianos y participado en la construcción de un sector más competitivo. Igualmente es un reconocimiento a nuestros aliados, sin nuestros ganaderos, productores, distribuidores y proveedores esto no sería posible, agradecemos su trabajo y compromiso en estos 70 años de vida.”


En estas siete décadas de trabajo por los consumidores, Alpina ha contribuido a alimentar saludablemente a los hogares colombianos, a través de sus seis categorías con más de 600 referencias en el mercado, las cuales se desarrollan de la mano de 1.290 proveedores de leche, 3.000 ganaderos y más de 700 familias reunidas a través de asociaciones que han crecido con la empresa. Su principal fortaleza durante estos años de vida, ha sido ofrecer productos de calidad y con el mejor sabor, desarrollados con tecnología de punta e innovadora, bajo un enfoque de sostenibilidad y bienestar para sus consumidores y siempre aportando a la competitividad del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...