Páginas

miércoles, 3 de febrero de 2016

Grupo Chileno anuncia inversión de 20 millones de dólares en Medellín

Con una inversión de 20 millones de dólares, el Grupo GTD anunció la construcción de su Datacenter en la ciudad de Medellín. Desde allí ofrecerá servicios avanzados y de alta disponibilidad para Cloud Computing, tráfico de voz y datos, almacenamiento crítico de alta disponibilidad y de colocación de sistemas Cloud y procesamiento, tanto para clientes en Colombia como también, para otros en la región, incluyendo a Chile. 

El centro consta de 3400 mts2 de construcción entre los que destacan su Certificación TIER III en Diseño y Construcción, obtenida de parte del Utime Institute lo cual garantiza una disponibilidad real de 99,982%, probabilidad máxima de interrupción de 1,6 horas por año, con redundancia en todos sus componentes que asegura un mantenimiento totalmente confiable.

Cuenta con 600 mts2 de capacidad para instalación de sistemas y servidores de sus clientes  y una capacidad autónoma para generar potencia eléctrica que sustente la continuidad de servicios críticos de 2 Megawatts por hora.

Alberto Bezanilla, General del Grupo GTD, afirmó que con esta inversión la compañía está entregando servicios de clase mundial que apoyarán el crecimiento económico de numerosos sectores productivos del país y también establecerá nuevos estándares para futuras inversiones tecnológicas en Colombia. “Estamos orgullosos de ser los primeros en levantar este proyecto que cuenta con los más altos estándares de calidad, capacidad y seguridad, que permitirán brindar servicios de primer nivel tanto a clientes colombianos como también a nuestros clientes chilenos y de toda la región”.

2 comentarios:

  1. Cada vez avanzamos mas en cuanto a tecnología se refiere, en elolfato.com leí sobre un proyecto similar que se quisiera realizar en Ibague.

    ResponderEliminar
  2. Bluehost is ultimately one of the best hosting provider for any hosting services you might require.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...