martes, 2 de febrero de 2016

Oberthur Thecnologies lanza en Colombia tarjeta que reduce fraude online

Se trata de OT Motion Code, una solución que reduce el fraude online.  Consiste en una tarjeta de pagos que incorpora un código dinámico de seguridad, que se hace visible a través de una mini pantalla que actualiza automáticamente a los tres dígitos impresos en las tarjetas, con todos los beneficios que aporta esta alternativa. 

“Los fraudes online crecen con rapidez en todo el mundo y, gracias a nuestra innovación, brindamos soporte a las instituciones financieras y no financieras, a comerciantes y consumidores en la protección de sus transacciones”, comenta , presidente de OT para América Latina.

Colombia el país con mayor tasa de aumento de internautas

Actualmente OT se encuentra en negociaciones para desarrollar un plan piloto con algunas entidades bancarias del país y según esta firma, Colombia es un mercado clave para la introducción de la tecnología en América Latina por los índices previstos de crecimiento anual de 21% en gastos onlinepor usuario hasta 2018, según proyecciones realizadas por IDC para seis países de América Latina, que incluyen a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Este estudio, revela crecimientos importantes en la región de más de 100 mil millones de dólares, de 2014 a 2018, lo que significa un aumento del 117%. 


La nueva tecnología OT Motion Code, está en uso en México, donde OT firmó una alianza con PROSA, proveedora líder de servicios de procesamiento de pagos en México y en América Latina, para ofrecer a los bancos mexicanos esta solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...