Marcelo Souccar |
Marcelo Souccar, asumió la
gestión de Mercado Internacional. El ejecutivo tendrá el desafío de fortalecer
la presencia de la compañía en las Américas. Cuenta con experiencia en
segmentación y productos.
En la visión del ejecutivo,
el desafiante escenario por el cual los países de América Latina están pasando,
refuerza el valor agregado de TOTVS, acostumbrada a los altibajos de la
economía. "Vemos un gran potencial de crecimiento en la región. Así que
vamos a ampliar aún más nuestra atención en las áreas de Monterrey y
Guadalajara, en México, y estamos siguiendo con buenos ojos los cambios que
están sucediendo en Colombia y Argentina. Superamos diferentes momentos desde
que entramos en el mercado internacional, y creemos en el crecimiento de
América Latina en su conjunto", dijo Marcelo Souccar, Chief International
Sales and Relationship Officer de TOTVS.
Souccar ingresó a la
compañía hace siete años como gerente senior de Estrategia de Soluciones para
el segmento Jurídico. Dos años más tarde se hizo cargo del área de Alianzas de
Software y Servicios, donde se desempeñó hasta ser promovido a director. En
2012, pasó a liderar el área de productos en el mercado internacional,
gestionando, incluso en Centro de Desarrollo de TOTVS en Querétaro, México,
donde se realizan todas las ubicaciones de los productos de la compañía para
América Latina. Al mismo tiempo, se hizo cargo de los segmentos de Salud,
Servicios y Jurídico de TOTVS.
Licenciado en Derecho por la
Universidad Católica de São Paulo (PUC-SP), Souccar asistió al MBA en
Tecnología de la Información de la Fundación Instituto del Administración
(FIA), vinculada a la Facultad de Economía y Administración (FEA), de la
Universidad de São Paulo (USP). Además, asistió al Sloan Master Program en
Ciencias de la Administración en Stanford Business School en los Estados
Unidos, donde se graduó en junio de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales