Páginas

lunes, 7 de marzo de 2016

Prepárate para el histórico concierto de los Rolling Stones con Guvera


Este 10 de marzo será la histórica presentación de la legendaria agrupación de The Rolling Stones en Bogotá, será la primera vez que en que la banda británica liderada por Mick Jagger se presentan en nuestro país, dándole la oportunidad a nuevas generaciones estar de cerca a estas leyendas musicales.  



Para esta importante ocasión la aplicación de música australiana Guvera ha preparado una Playlist en un recorrido por los temas más importantes de esta importante agrupación, en la playlist los usuarios podrán encontrara canciones que han sido interpretadas durante la gira; Start Me Up, Street Fighting Man, Wild Horses, Sympathy For The Devil, entre otras más.  Además Guvera ha querido Aprovechar la ocasión para recopilar aquellos grupos que han hecho del Rock un increíble género musical, grupos cómo: Stone Temple Pilots, Alice Cooper, Motley Crue y Eric Clapton entre otros.




Todos esos titanes que hicieron que el rock sea considerado, más que un género, un estilo de vida.

Los Rolling Stones llegan a Bogotá después de haberse presentando en países como Uruguay, Argentina, Brasil y Perú en donde más de 550.000 fans han sido testigos que la agrupación siguen estando igual de vigentes después de 54 años desde su creación. 


Para escuchar la playlist, haz click acá: Leyendas del Rock.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...