jueves, 29 de junio de 2017

Consejos de una azafata para viajar sin estrés

Como viajera experimentada, una auxiliar de vuelo conoce los trucos para evitar los efectos de un vuelo largo y de la diferencia horaria en el cuerpo y la mente. Ahora que se aproximan las vacaciones de verano, Sarah P, auxiliar de vuelos de larga distancia de Air France, comparte sus consejos para aprovechar al máximo los viajes.

8 CONSEJOS PARA VOLAR SIN ESTRÉS

  1. Al viajar es mejor utilizar ropa suelta y evitar las prendas que aprieten las extremidades inferiores. Para un óptimo confort, es aconsejable ponerse medias de compresión desde la mañana del viaje. Llevar una bufanda en el equipaje de mano es una buena forma de protegerse del aire acondicionado.

  1. Es fundamental elegir una posición cómoda. Evitar cruzar las piernas relaja los músculos y favorece una buena circulación sanguínea. La almohada para viaje es el accesorio ideal para adoptar una buena postura a la hora de dormir y reducir el dolor muscular.

  1. Escuchar música relajante o elegir una película entre la amplia selección a bordo que Air France pone a disposición de los viajeros, permite relajar la mente luego del despegue. Además, el nuevo programa MIND a bordo de los vuelos de Air France, ofrece una sesión de meditación con Christophe André,  autor del libro “Mindfulness day after day”.

  1. Durante el vuelo, es preferible consumir alimentos ligeros y beber más agua que de costumbre para compensar los bajos niveles de humedad a bordo. Un dato de interés es que Air France ofrece bebidas a sus pasajeros durante todo el trayecto. Es recomendable disminuir el consumo de té, café y alcohol, pues sus efectos se pueden potenciar a bordo.

  1. En lo que respecta a temas de belleza, lo mejor para las mujeres es desmaquillarse antes del despegue y llevar a la mano una cosmetiquera con elementos esenciales como crema de manos, bálsamo de labios, crema hidratante, cepillo de dientes y toallitas refrescantes.

  1. Para evitar irritaciones, es mejor no utilizar lentes de contacto durante el vuelo y reemplazarlos por unos anteojos. También es una buena idea tener una dosis individual de suero fisiológico durante el viaje.

  1. Es importante ponerse de pie regularme para caminar por los pasillos y estirarse. El programa de entretenimiento a bordo de Air France ofrece un video con ejercicios sencillos que ayudan a mantener el tono muscular en forma durante todo el trayecto.

  1. Finalmente, para evitar cualquier molestia de tipo administrativo, recuerde enviarse al correo electrónico una copia de todos los documentos de identidad y de viaje, por si surge algún contratiempo con los originales en el destino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...