Páginas

miércoles, 21 de junio de 2017

Este año, invierta la prima en casa

En Colombia existe un respiro económico que semestralmente se convierte en un alivio para más de uno. “La Prima”, un pago equivalente a una quincena, debería destinarse a la inversión, más que a ‘caprichos’.

De acuerdo a una encuesta realizada por Deloitte Latinoamérica, los colombianos están acostumbrados a darle tres tipos de uso a ese dinero extra: pagar deudas, disfrutar de unas vacaciones en familia y –su último fin- es ahorrarla. Aunque los tres significan un buen uso de la prima, muy pocas veces pensamos en invertirla para mejorar y modernizar nuestro hogar.

¿Qué tal si este año no se va de viaje y deja la prima en la casa? Que esta vez ese dinero extra sea una oportunidad de hacer lo que siempre ha querido, pero ha postergado.

Ya es hora de renovar esa nevera que tenemos hace diez años y que significa un gasto considerable de energía o de cambiar la lavadora vieja, que tiene aspas en su interior por un modelo moderno y renovado que, por ejemplo, permita añadir prendas en cualquier momento del ciclo de lavado. Es hora de invertir la prima y darle un nuevo aire al hogar.

En el mercado existe un sin fin de posibilidades que nos permite fusionar lo mejor de la tecnología y el diseño para nuestro hogar, ajustándose a diversos presupuestos; por ejemplo: con un monto de aproximadamente $1.500.000 se puede adquirir una lavadora funcional con una bandeja de prelavado integrada, como la Activ DualWash, que es óptima para espacios reducidos y que viene acompañada de la tecnología Wooble que enreda menos y cuida más la ropa.

Si tiene un poco más de presupuesto, puede escoger una lavadora-secadora de carga frontal con tecnología EcoBubble que ahorra más energía, gracias a su tecnología Digital Inverter, y que le permite lavar con agua fría y dejar las prendas como nuevas.

En cuanto a neveras, puede encontrar opciones como las de carga superior con tecnología Twin Cooling Plus de Samsung, ideales para conservar la humedad de los alimentos hasta un 70% y que, además, viene en color negro gracias a la nueva línea de electrodomésticos de la marca BLACK EDITION. De esta manera, su hogar lucirá moderno, con ambientes sobrios y elegantes con tecnología de punta.

Si la idea de modernizar y generar una mejor calidad de vida en su hogar le suena y le alcanza, puede comprar un horno microondas. Sin duda la mejor opción es en acero inoxidable de color negro y que cuenta con la tecnología Food Warming, que mantiene los alimentos en su temperatura ideal, sin necesidad de recalentarla, mientras retira su plato del horno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...