jueves, 22 de junio de 2017

Gran Feria Virtual Nacional de Empleo Trabajando.com


Con la participación de más de 200 empresas y más de 2000 vacantes de distintas áreas, Trabajando.com -La Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica- con el apoyo de Universia -La Red de universidades más grande a nivel mundial- y en alianza con el Servicio Público de Empleo y con el Canal Capital realizarán entre el 20 y 28 de junio, la Gran Feria Virtual Nacional de Empleo.

Esta feria se desarrollará en una plataforma 3D que permite a las empresas realizar sus actividades de reclutamiento, como en una feria de empleo presencial, es un espacio 100% on-line, pero aprovechando todas las ventajas de un entorno virtual donde las personas pueden acceder gratuitamente a las ofertas laborales disponibles para los más variados perfiles.
  
“Esta Feria Virtual es realmente especial para Trabajando.com Colombia, ya que realizamos un gran esfuerzo por incluir a empresas que publicarán ofertas en cada una de las regiones de Colombia. Es importante resaltar que contamos con empresas participantes de todos los sectores económicos y con vacantes de todos los niveles organizacionales y perfiles educativos. Como ha sido habitual en este tipo de eventos, la participación no tiene costo ni para las empresas ni para los candidatos participantes.” Asegura Ricardo Garcés Country Manager de Trabajando.com Colombia.

Este modelo de feria, proporciona múltiples facilidades para las partes involucradas, como inmediatez al ser online y accesibilidad, puesto que está disponible las 24 horas.

El evento acercará a los colombianos interesados en obtener un nuevo trabajo, con importantes compañías que publicarán sus vacantes para todos los perfiles en tiempo real. La feria se convierte, en un espacio de sinergia entre demandantes y oferentes de empleo a nivel nacional, para la búsqueda de oportunidades de trabajo que faciliten el acceso al mercado laboral. Adicionalmente para las empresas es la oportunidad perfecta de reclutar el talento humano que requieran.

Las personas podrán participar de manera gratuita, registrando su hoja de vida (HV) de forma completa, a través del vínculo habilitado para la feria http://ferialaboralcolombia2017.trabajando.com.co/

El evento estará activo entre el 20 y 28 de junio de 2017, las personas podrán registrarse durante los días previos a la feria, en el link señalado anteriormente.

Los usuarios que tienen su hoja de vida registrada en Trabajando.com.co, o en la red de portales que pertenecen a la comunidad laboral Trabajando.com – Universia, pueden ingresar con su mismo usuario y contraseña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...