Desde este mes, KLM
se convierte en la primera compañía aérea que ofrece a sus clientes alrededor
del mundo confirmación de sus reservas,
notificación del check-in, tarjetas de embarque y las actualizaciones del estado
de su vuelo en diez idiomas, incluido el español, a través de Twitter y WeChat. De esta forma, KLM facilita
a sus clientes consultar su información en un único lugar, ya sea que estén en
el aeropuerto, durante el trayecto o en su casa. Además, los clientes pueden
ponerse directamente en contacto con los agentes de las redes sociales Twitter
y WeChat de KLM las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Este nuevo servicio
está disponible para todos los clientes de KLM que reserven o compren boletos por
medio de KLM.com y se suscriban para recibir información por Twitter y WeChat. El
lanzamiento de este nuevo servicio se realizó el 6 de junio y ampliará su
disponibilidad en las próximas semanas. En 2016, KLM fue la primera aerolínea del
mundo en ofrecer documentos e información de vuelos mediante Facebook
Messenger. Esta es la primera vez que lo hace en Twitter. Además, KLM es la
primera aerolínea internacional que proporciona información sobre vuelos en
China a través de WeChat.
''Después de
Messenger, ofrecer información de vuelos de KLM en Twitter y WeChat es un
complemento perfecto a la estrategia de redes sociales de KLM. Creemos que debemos
estar donde estén nuestros clientes. Con esta novedad, KLM lleva su servicio de
redes sociales a un nivel más alto, ofreciendo a sus clientes su propio canal
favorito. De este modo, seguimos siendo los pioneros de la aviación”, explica Pieter Elbers, presidente y
CEO de KLM.
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