Páginas

jueves, 15 de junio de 2017

Papás 3.0: el héroe del siglo XXI


Cocinar, lavar, limpiar la casa y llevar una vida ejecutiva en donde perder el tiempo no es una opción, es un rol de padres y madres; el papá de la nueva era viene recargado y hasta hace trencitas, y sí… ¡lo hacen muy bien!

Diariamente oímos hablar sobre el empoderamiento femenino y lo fuerte que las mujeres se han vuelto en esta sociedad; pero, ¿por qué no hablamos de cómo los hombres se han dejado contagiar de ese feminismo y se han convertido en una versión “de lavar y planchar”?

Un ejemplo de esto es lo mucho que se han apropiado del uso de los electrodomésticos del hogar; desde su escogencia hasta su uso, demostrando que quieren estar siempre conectados con lo más novedoso. Ahora, son ellos los interesados en conocer más sobre las nuevas tecnologías para poder preservar sus alimentos, mantener la calidad de la ropa y buscar lo mejor para el hogar en cuestión de diseño.

Samsung Electronics se ha encargado de desarrollar diversos productos que generan una diferencia significativa en la vida de sus usuarios, de acuerdo a sus intereses, al brindar facilidades a través de la tecnología entendiendo las diferentes dinámicas familiares.

Tecnología que le facilita el día a día
Si papá cuenta con poco tiempo para ayudar con el lavado del uniforme de los niños y, además, es de aquellos olvidadizos que deja por fuera de la carga una media, simplifique su vida con una lavadora Samsung AddWash que cuenta con una puerta adicional situada en la parte superior de la puerta principal. De esta manera, podrá añadir cualquier pieza de ropa, detergente o suavizante en cualquier momento del ciclo de lavado sin tener que detenerlo, simplificando tiempos y facilitando procesos.

Para los papás futboleros que, además, comparten esta pasión con sus hijos, existe una solución tecnológica que los saca de apuros y les ayuda a quitar las manchas en el menor tiempo posible. La lavadora ActiveDual Wash de Samsung cuenta una innovadora bandeja de prelavado que permite restregar, enjuagar y lavar prendas delicadas en un mismo lugar.

No solo hay innovaciones tecnológicas que faciliten la vida a la hora de lavar la ropa; también existen diferentes opciones en la cocina para que el padre 3.0 pueda demostrar cuan moderno es.

Por ejemplo, el Nevecon Tipo Europeo de Samsung, que integra la tecnología Twin Cooling Plus, asegura la humedad ideal para mantener los alimentos en estado óptimo gracias a sus sistemas de refrigeración independientes. Además, cuenta con la función Flex Zone de los cajones que permite ajustar la temperatura con solo tocar un botón; así descrestará a sus invitados con un vino a temperatura perfecta y una comida fresca y deliciosa.


Y no dejemos de lado los papás 3.0 que disfrutan la cocina y convierten este hobbie en una actividad para deleitar a toda la familia. Con los hornos microondas de Samsung en acero inoxidable de color negro –en cerámica Enamel que permite una limpieza fácil y evita la mezcla de olores-, y gracias a características como Power Convection, puede usarse como segundo horno para cocinar de manera uniforme y mantener crocante el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...