jueves, 29 de junio de 2017

  ¿Qué tener en cuenta antes de comprar una impresora?

Tener el más completo espacio de trabajo ya sea en la oficina o en el hogar, es una tarea que todos desean.  La variedad de herramientas que la tecnología nos ofrece para realizar cada una de las tareas que tenemos de una manera más rápida y efectiva hacen que aumente la productividad y optimicemos el uso del tiempo.

Es importante contar con un equipo de impresión que sea multifuncional, con ahorro de tinta, veloz, y que ofrezca la mejor calidad de impresión para todo tipo de usuarios.  Pero antes de hacer una inversión, se ha preguntado ¿qué debe tener en cuenta antes de comprar una impresora?

Canon Latinoamérica entrega las siguientes recomendaciones para que tome la mejor decisión a la hora de adquirir una impresora multifuncional:

• ¿Es fácil de usar?

Es importante que la impresora cuente con una interfaz de usuario, que incluya una pantalla LCD táctil de buen tamaño y sencillez que facilite la lectura y selección de funciones como copiar, escanear o imprimir.

• ¿Debe ser compacta?

Es ideal que la impresora multifunción sea compacta, fácil de guardar y ocupe el menor espacio posible en el escritorio, sin perder capacidad y ninguna de sus funciones. 

• ¿Es rápida?

Resulta tedioso tener el documento listo para imprimir y que el proceso de envío a la impresora tarde, y requiera demasiado tiempo para tener el producto final. La impresión debe estar en línea y no tardar más de unos segundos.

• ¿Qué tan inteligente debe ser?

La impresión inalámbrica es la mejor opción para aumentar la movilidad y si la impresora ofrece opciones de conectar e imprimir, sin conexión, a través de cualquier plataforma y dispositivo inteligente es ideal para optimizar la productividad.  

• ¿Impulsan la creatividad?

Antes de comprar un dispositivo multifuncional para la oficina o el hogar, debe tener en cuenta que ofrezca opciones de edición de sus imágenes o documentos antes de imprimir.

Lo ideal es poder invertir en un dispositivo ágil, práctico y económico que ofrezca las mejores opciones en calidad y rendimiento para complementar el trabajo en la oficina o en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...