Páginas

jueves, 8 de junio de 2017

Sorprende a papá con la Cámara Digital EOS Rebel T6i de Canon

En este mes del padre, sorprende a papá con la EOS Rebel T6i de Canon, ideal para todos ellos padres que buscan una cámara digital de alta calidad, conveniente y compacta para hacer tomas con facilidad en los eventos deportivos de sus hijos, ceremonias y momentos especiales durante estas vacaciones de mitad de año.

Con la nueva función de conectividad inalámbrica, Wi-Fi y NFC ahora disponible en todas las líneas de EOS Rebel, nunca ha sido más fácil y conveniente compartir e intercambiar aquellas imágenes y videos grandiosos y de alta calidad con dispositivos compatibles.

La cámara EOS Rebel T6i ofrece más opciones y facilita la captura de fotografías y videos. Su sensor CMOS (APS-C) de 24.2 Megapíxeles, de alta resolución, brinda fotografías con apariencia natural, nítidas y más detalladas. A través de un sistema de medición de luz actualizado obtendrá imágenes con la exposición correcta.

Si a papá le gusta filmar ceremonias o eventos, podrá obtener videos de alta definición fácilmente mediante el enfoque automático avanzado que brinda un enfoque rápido y preciso de los sujetos. El sistema avanzado de Análisis de Escena EOS avanzado de Canon ajusta automáticamente las configuraciones de la cámara para producir los mejores resultados al realizar tomas de amigos, paisajes, escenas de deportes y en condiciones de luz difíciles.

Con la EOS Rebel T6i de Canon, papá podrá capturar y conservar todos los bellos momentos en alta definición en la celebración de su día y por mucho tiempo en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...