martes, 11 de julio de 2017

10 razones pora ir a la feria Feria Buro

En su séptima edición esta feria ya se posiciona como una de las más importantes del país en términos de emprendimiento e innovación. El éxito de la feria suma ventas por más de 8 mil millones de pesos y 95 mil visitantes en la pasada versión.

Según María Alejandra Silva, creadora y directora de la Feria, esta será una versión sin precedentes ya que reunirá a 150 expositores elegidos con los mayores estándares de calidad e innovación, quienes mostrarán lo mejor del diseño, arquitectura, arte, fotografía y gastronomía. Esta versión además expandirá su espacio gastronómico al unirse a Cocu Market, otra de las iniciativas de María Alejandra Silva, que busca replicar la tendencia de Farmers Market.

“Esta versión será muy especial ya que hemos crecido bastante y ahora contaremos con 3 pisos de feria. Además nos acompañarán importantes personajes como Alejandro Escallón de Bogotá Eats, Franklin Ramos, Ricardo Ávila y Giovanni Ottonello, quienes se darán cita en Buro para premiar lo mejor del talento colombiano”, afirmó Silva.

1.       Se premiará al mejor expositor del segmento de Gastronomía: El reconocido crítico gastronómico Alejandro Escallón de Bogotá Eats, será el encargado de escoger los mejores platos de la Feria y los premiados tendrán 20% de descuento en la edición de diciembre de Buro.

2.       Pasarela de inauguración: El 13 de julio a las 7:30 de la noche se llevará a cabo el Pink Walk By Buro.  Será una puesta en escena con varios de los expositores de la feria que con sus diseños crearán outfits multimarca.

3.       Un espacio para compartir entre amigos: Por primera vez Buro contará con un bar en el tercer piso, que estará a cargo de Sibaritas. un ambiente perfecto para pasar después de las compras.

4.       Se premiara al mejor diseño de stand y marca proyección BURO S/S 2017: Este Reconocimiento se hará en conjunto con el Instituto Europeo de Diseño para destacar a la marca con la mejor exhibición, talento y consolidación. El ganador obtendrá una beca en el exterior para que tome estudios en Madrid, Barcelona o Milán.

5.       La Gastronomía será protagonista: Para esta edición se unirá a la feria, Cocu Market, un espacio en donde se podrán encontrar productos saludables, orgánicos y traídos directamente de la tierra a la Feria Buro.

6.       Espectáculo de luces: Del 13 al 16 de julio a partir de las 7:00 pm, la Feria Buro hará un maping sobre la carrera trece. Un show de luces y videos diseñados especialmente para esta feria en un espacio de 50 metro lineales.

7.       Buro es pet friendly: Las personas que quieren visitar la feria, lo pueden hacer con sus mejores amigos. Además, la feria también tiene stand y productos dedicados a las mascotas.

8.        Entrada libre: Ir a la Feria Buró no tiene ningún costo. Puedes venir todos los días y a cualquier hora entre las 10:00 am y las 10:00 pm sin preocuparte por costos de la entrada.

9.       Tendrás acceso al mejor talento de Colombia: Los expositores que estarán en la Feria Buro, fueron elegidos cuidadosamente para que los asistentes cuenten con productos y experiencias de la mayor calidad.


10.   Apoyo al emprendimiento: Buro se ha consolidado como una de las mayores ferias de emprendimiento del país. Este es el espacio en el que muchas marcas tienen la oportunidad de expandir y posicionar su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...